Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony sorprende como invitado del cumpleaños de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi le dedica emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

La fama de Gianluca Vacchi y su carrera como DJ lo han llevado a conocer grandes estrellas en el mundo de la música y la actuación, donde ha cultivado grandes compañeros, tal es el caso de Marc Anthony, con quien tiene una gran amistad.

El italiano compartió recientemente con el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño, que estuvo presente en el cumpleaños de Sharon Fonseca, la madre de su hija Blu Jerusalema, según reveló la revista Hola.

El extrovertido y excéntrico magnate dio cuenta del maravilloso encuentro a través de su cuenta de Instagram. Además de compartir varias imágenes junto al exesposo de Jennifer Lopez, se desbordó en elogios hacia el intérprete de salsa.

Gianluca Vacchi a Marc Anthony: “Tienes todo mi cariño”

Gianluca Vacchi y Marc Anthony vivieron gratos momentos durante la celebración del cumpleaños 28 de Sharon Fonseca. En las fotografías que compartió el influencer es evidente la complicidad que existe entre ambos.

“A veces en la vida hay sintonías que no necesitan años de camino de amistad para que se sienta que se comparte algo profundo”, comentó el influencer, mientras se pueden ver en una fotografía posando sonrientes ante la cámara.

Todo sobre Gianluca Vacchi

“La vida es increíble por esto, porque siempre se tiene la oportunidad de descubrir algo profundo detrás de cada esquina”. añadió dejando ver otra postal en la que salen abrazados en medio de la multitud presente en la celebración que se realizó en el centro nocturno LIV, en Miami, Florida.

“Tienes todo mi cariño y respeto, hermano querido, eres una leyenda y a los ochentas, quedándonos en pie apoyados con los hombros diremos así: “Se tiene una vida sola, pero si uno la vive profundamente es más que suficiente. ¡Te quiero flaco mágico!”, culminó el europeo.

Seguidores se preguntan quién tiene más tatuajes

Las imágenes de Gianluca Vacchi junto a Marc Anthony se viralizaron en las redes sociales. La publicación original ya superó los 300 mil “likes” y más de mil comentarios. Algunos seguidores no pasaron desapercibidos los detalles.

“Quién de los dos tendrá más tatuajes”, dijo en referencia a la afición que tienen ambos por marcarse el cuerpo. Mientras que otros deliraron al verlos juntos: “Una sorprendente dupla”; “Dos leyendas”.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Marc Anthony