Mariachis, pastel y rosas blancas: Así sorprendió Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca en su cumpleaños 27 Instagram @sharfonseca

Mariachis, pastel y rosas blancas: Así sorprendió Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca en su cumpleaños 27

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca celebró con alegría su cumpleaños número 27. Rodeada del amor y la devoción de su pareja Gianluca Vacchi y de su hija Blu Jerusalema, la modelo venezolana pasó una hermosa velada, a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

A su edad, Sharon vive uno de los mejores momentos de su vida. Tiene consolidada una familia y, además, su propia marca de ropa con la que se sigue abriendo paso en el mundo de la moda.

Desde que hizo pública su relación con el magnate italiano, ninguno de los dos deja de presumir de su amor en las redes sociales con románticos gestos y costosos regalos en fechas especiales. Sin embargo, esta vez celebraron con un íntimo festejo alejado de la pomposidad que los caracteriza.

Todo sobre Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi sorprende a Sharon Fonseca

La fiesta para Sharon Fonseca comenzó desde muy temprano. En uno de los videos que compartió la influencer a través de su cuenta de Instagram, se puede ver cuando Gianluca entra a la habitación con un pastel de frutos rojos y un hermoso ramo de rosas blancas que le llevó hasta su cama.

La joven, que aún se encontraba en pijama, agradeció a su pareja con un tierno beso y un abrazo cargado de complicidad.

Sharon también aprovechó para agradecer la fidelidad de sus seguidores y les dedicó unas hermosas palabras en una de sus publicaciones.

Día de cumpleaños. Celebrando hoy un año más de vida, sintiéndome bendecida, amada y agradecida. ¡Gracias por todo el amor que me dan! Que hoy y todos los días nos traiga a todos amor, luz y salud. Voy a fingir que brindamos todos juntos, así que salud amigos!”, escribió en el post.

En la secuencia de imágenes, mostró los detalles del día tan especial que tuvo en compañía de su esposo, de su hija y de su hermana, Shanon Fonseca, quien siempre la acompaña en las fechas más importantes.

Música mexicana para celebrar

Pero Sharon Fonseca no solo disfrutó de su familia, también fue sorprendida con mariachis que entonaron canciones que fueron inmortalizadas en la voz del fallecido cantante Vicente Fernández. En el repertorio estuvieron “Canta y no llores” y la balada romántica “Y cómo es él”.

En los videos que fueron compartidos por su propia hermana y algunos invitados, se puede ver a la modelo disfrutar en compañía de sus amigos más íntimos, en lo que parece ser una cena.

Todos estaban reunidos alrededor de una mesa, decorada con lujosas copas, mientras que los músicos tocaban el “Happy Birthday”.

Todo sobre Famosos