Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde un lujoso auto hasta viajes por el mundo: Así enamoró Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi (53) se ha convertido en uno de los influencer más populares de las redes sociales, con más de 19 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde se lanzó a la fama por su excéntrica vida llena de lujos, y por sus divertidos y coordinados bailes junto a sus antiguas parejas.

Pese a que durante años se dejó ver con mujeres de distintas nacionalidades, el empresario italiano se flechó completamente con Sharon Fonseca, una joven modelo de 25 años nacida en Caracas, Venezuela, que recientemente se convirtió en la madre de su primera hija.

Sharon y Gianluca se conocieron a principios de 2018 durante las grabaciones del video musical Trump-It, que se hizo en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Para esta producción, la venezolana formó parte de las modelos que bailaron y posaron en distintas locaciones, mientras el millonario se lucía como Dj -profesión que estudió hace un par de años-.

“Yo era una de las modelos de uno de sus videos y bueno, él estaba como pendiente y llegó tomando las cosas muy despacio y bueno, poco a poco fue escalando”, reveló en una entrevista digital.

En lo que respecta a Vacchi, recuerda detalles de ese momento: “Yo la vi cuando ella apareció en el set de un video musical (...) Yo llegué al set y vi a esta mujer que estaba sentada en una motocicleta, muy particular, y yo la vi. Tenía un pañuelo en la cabeza y yo dije ‘esta mujer es una reguetonera’ y yo, sabes que yo me siento reguetonero, y dije ‘ahora bueno, vamos a disfrutar de este momento’ y yo no sabía que tenía frente a mí a la madre de mi hijo, la mujer que me hizo trabajar más para conquistarla”, confesó entre risas.

La conquista: Lujos, detalles y un costoso vehículo

Cuando se trata de Gianluca Vacchi, se entiende que los lujos y los detalles sean parte de su día a día. Es por eso que, al tiempo que conquistaba a la joven, el italiano se esforzaba por sorprenderla con grandes y costosos detalles que, sin duda, no pasaban desapercibidos.

Uno de los más icónicos regalos que recibió Sharon por parte del italiano, que de hecho la hizo llorar, fue una camioneta negra que recibió como obsequio de cumpleaños en febrero de 2020: “Enjoy my Queen, happy birthday. Cuando aterrice en Miami, tuve la oportunidad de darle a Sharon su sorpresa de cumpleaños. Quiero compartir este momento especial con ustedes”, escribió en ese instante en las redes sociales.

17 días después, el italiano quiso “mejorar” este regalo con un gran detalle: Forrando toda la camioneta con textura de terciopelo y agregando detalles fucsia, incluido el nombre de la modelo.

“Aún no tengo palabras para explicar la emoción. Cuando pensé que no podía ser mejor, tú siempre lo llevas a otro nivel. Me consientes demasiado. Pensaste en cada detalle, mi color favorito y material favorito”, escribió la joven de 25 años como agradecimiento.

Este enorme detalle se une a los frecuentes viajes y paseos paradisíacos que han compartido juntos, incluyendo una cena romántica en una exclusiva isla de las Maldivas. “Puedes tener muchos artículos de 'lujo' en la vida, pero la diferencia la marca el espíritu con el que los vives y la forma en que los aprecias con gratitud. Esta fue la cena más especial de mi vida”, escribió el italiano en noviembre de 2019, donde mostró parte de este día especial.

Cada detalle fue enamorando día a día a Sharon, quien finalmente decidió mudarse con el empresario a su departamento de Miami, y compartir sus días junto a él. Esto no redujo los detalles amorosos como: desayunos en la cama, paseos en yate, arreglos florales y paseos por varias ciudades del mundo.

Gian es una persona demasiado humana. Es algo que las personas no pueden percibir en los bailes, pero detrás de todo eso siempre tiene un mensaje o una filosofía, le gusta ayudar a las personas. Tiene los pies súper en el piso, es muy sabio”, dijo la modelo sobre su actual pareja, con quien además planea seguir ampliando su familia.

Todo sobre Gianluca Vacchi