Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descalza y chic: Sharon Fonseca deslumbró con una blusa de seda y revela un nuevo tatuaje

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca se ha convertido en una referencia del buen gusto si de moda femenina se trata. El prestigio de la modelo venezolana va en aumento, sobre todo, después de convertirse en la pareja del multimillonario, Gianluca Vacchi.

Con la belleza natural que la caracteriza, es fácil que la joven, de 26 años, se robe las miradas en cada una de sus apariciones. Sus versátiles outfits siempre son muy comentados entre sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En esa misma plataforma, Fonseca también comparte trucos de belleza y tutoriales de maquillaje y algunos consejos que le han servido durante su embarazo y en su faceta de mamá luego de la llegada de su primogénita Blu Jerusalema.

Todo sobre Sharon Fonseca

Sharon Fonseca deslumbra con camisa de seda

Sharon Fonseca fue una de las invitadas de lujo para la celebración por los 100 años del perfume Chanel N° 5, una de las fragancias más representativas de la prestigiosa marca. A través de su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías sobre el evento.

Para la ocasión, Fonseca lució un pantalón de tela negro, holgado y de corte recto que acompañó con una blusa de fina seda, manga larga y de escote pronunciado, el atuendo lo acompañó con una cartera y accesorios de la marca Chanel.

La influencer demostró que no es necesario renunciar a la elegancia para sentirse cómoda. Todo el look lo acompañó con un estilismo sencillo: el cabello recogido en una cola alta y un maquillaje que resaltaba sus rasgos naturales. Rompiendo cualquier formalidad, Sharon asistió descalza al evento que se realizó a orillas de la playa.

En una segunda fotografía, Fonseca mostró una miniatura del perfume que fue entregado a los asistentes, mientras dejaba ver por primera vez un tatuaje que lleva en la muñeca derecha, con forma de cupido.

“Anoche con un show de luces bajo las estrellas. Celebrando con Chanel el aniversario del icónico N 5”, escribió en la leyenda de la publicación, donde también mostró un video sobre el festejo.

Seguidores se desbordan en halagos

Los seguidores de la empresaria reaccionaron de inmediato al look que utilizó para asistir al evento. La publicación ya cuenta con 148 mil “likes” y cientos de comentarios.

“Hermosa”, “luces espléndida”, “lo que más me gusta es esa blusa de seda”, “bellísima, elegantísima, top”, “bellísima”, “estás espectacular con esa camisa”, fueron algunos de los calificativos que usaron los internautas para calificar la apariencia de Sharon Fonseca.

Todo sobre Famosos