Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Tendrá otro hijo?: Sharon Fonseca habla de sus planes a pocos días del primer cumpleaños de Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca está disfrutando a plenitud su faceta como madre y el gran cambio que trajo a su vida Blu Jerusalema, quien el próximo 27 de octubre cumplirá su primer añito.

La modelo venezolana mencionó, en una entrevista que concedió a la revista Hola de México, que vive cada día de su hija, como momentos llenos de emoción y nostalgia al ver lo rápido que crece la niña.

“Disfruto los pequeños cambios y logros diarios: la primera vez que gateó, su primera palabra, cuando dio el primer paso”, dijo.

Acostumbrada a los lujos y excesos, la pareja de Gianluca Vacchi dice que ahora ve la vida desde otra perspectiva, que tener una bebé le hace apreciar los detalles que pasaba por alto. “Se disfruta de una manera diferente, pero más especial. Soy mucho más segura de mi misma desde que soy madre", comentó.

El apoyo de Sharon Fonseca 

La venezolana, quien es muy cercana a su madre y a su hermana mayor, reveló que luego del parto el apoyo de su familia fue indispensable. Aunque Gianluca Vacchi siempre estuvo a su lado, dijo que la experiencia de su progenitora la ayudó mucho en los primeros meses de la niña.

“Tenerla conmigo fue un regalo. Mi mamá tuvo tres cesáreas, así que sabía exactamente lo que estaba sintiendo, además de darme confianza como mamá primeriza”, dijo a la publicación azteca.

Sharon Fonseca, de 26 años, destacó la importancia de contar con un familiar cercano y aconsejó a las madres primerizas que no duden en pedir ayuda cuando la necesiten.

Admirados con Blu Jerusalema

Una de las pruebas más difíciles que vivió la pareja fue la enfermedad congénita con la que nació la hija y la operación a la que debió ser sometida a pocos meses de nacida.

“¡Los niños son maravillosos! Tienen una fuerza y valentía para enfrentar las adversidades que son héroes de admirar y ejemplo para los adultos”, dijo sobre lo rápido que la bebé se había recuperado de la cirugía.

Se refirió a su marido como un buen padre, amoroso y especial que siempre está presente. “Está disfrutando cada momento con nuestra hija, que es muy hermoso, y soy muy afortunada que su padre la ama y aprecia tanto como yo”, agregó

Fonseca dijo que no tienen planes de bodas y, aunque en otras ocasiones ha insinuado que desea volver a tener otro hijo, aclaró que en este momento está enfocada en disfrutar de su pequeña y en algunos proyectos como empresaria.

“Ya él me dio el regalo más hermoso, que es la llegada de mi hija. No estoy negada a la posibilidad, pero eso será en el futuro''.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos