MegadenunciasEscríbenos aquí
Zac Efron derrite a sus fans: Celebró sus 34 años con esta foto en la playa

Zac Efron derrite a sus fans: Celebró sus 34 años con esta foto en la playa

  • Por Meganoticias

Del joven apuesto que coprotagonizó el film “High School Musical”, y que enamoró a millones de chicas hace más de una década, no queda nada. El nuevo Zac Efron evolucionó a la par de su carrera y ahora reaparece presumiendo la transformación con la que moldeó su figura.

La figura que logró esculpir hace cuatro años, para para participar en la película "Baywatch", junto a Dwayne Johson “La Roca”, sigue conquistando a su público y en su última aparición causó furor entre sus fans, quienes lo hicieron tendencia en las redes en el día de su cumpleaños, el pasado 18 de octubre.

El actor abandonó su país y le dijo adiós a Hollywood y a lo que implica ser un famoso en ese país, frente al acoso de los medios y paparazzi. Desde Australia continúa conectado a la actuación, pero desde la ciudad de Nuevo Gales en donde encontró estar cómodo y en pleno bienestar.

La foto de Zac Efron que causó furor entre sus fans

En su última publicación de su cuenta de Instagram, Zac Efron quiso regalar un breve mensaje a sus más de 49 millones de seguidores con motivo de su cumpleaños 34. La ocasión era especial, y el actor no pasó por alto la fecha.

Haciendo una reflexión por un año más de vida, bromeó sobre el paso de los años. “¿Es mi cumpleaños otra vez? Me estoy haciendo viejo ahora, gracias por las felicitaciones de cumpleaños, los quiero. Tengo mucha suerte de poder estar en este viaje increíblemente divertido con todos ustedes”, empezó diciendo en la publicación.

Ocupado en las grabaciones de un nuevo proyecto, recalcó la felicidad que vive en la actualidad. “Este cumpleaños es muy especial, ya que puedo pasarlo en Tailandia junto al reparto y al equipo más talentoso y amable, haciendo una película que creo que será increíble... no podría estar en un momento más feliz de mi vida”, recalcó.

Y es que no podían ser más acertadas las palabras de Zac Efron, quien acompañó el mensaje con una fotografía disfrutando de unas cristalinas aguas y mostrando su atlética figura, con un pantalón corto, sin polera y luciendo mojado tras salir de una paradísiaca playa.

Detrás del actor se vio a su mascota, un perro que también se sumergió en las aguas para acompañarlo en su baño.

Los fans se deleitaron con la postal, en la que el artistapresumió de su six-pack de "acero" y de sus músculos completamente definidos.

En los comentarios, destacaron sus músculos y lo bien que se ve con el pasar de los años:“Hoy sí nacieron todas las flores”, “Estás de vuelta”, “Él honestamente mejora con la edad”, “Lindo perrito”.

Todo sobre Famosos

Leer más de