Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zac Efron se muestra haciendo ejercicios y sus fans quedan admiradas con su "six pack"

  • Por Meganoticias

El guapo Zac Efron encendió las redes sociales al mostrar su “six pack” mientras hacía ejercicios. El protagonista de “Guardianes de la Bahía” deslumbró a sus fans al exhibir unos marcados abdominales.

En el par de imágenes que colgó el artista norteamericano en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver muy concentrado haciendo una rutina de ejercicios, mientras deja ver sus músculos bien definidos.

Fanáticas de Zac Efron reaccionan a sus atributos

Las seguidoras de Efron no pudieron contener su asombro ante el musculoso cuerpo de la estrella de Hollywood y enseguida llenaron la publicación de elogios hacia su físico.

“Ponerse a trabajar, en la carretera”, escribió la exestrella juvenil de “High School Musical” en la gráfica.

“Bebecito”, “Madre mía”, “Está como quiere! Y como yo quiero!!”, “Que me dé Zacefronitis”, son algunos de los mensajes que dejaron las admiradoras de Efron en el post que alcanzó más de tres millones de “likes” y llegó a casi 30 mil comentarios.

El multifacético actor de 33 años, y que actualmente vive con su novia en Australia, es un fanático de los deportes, el gimnasio y el baile. En su perfil, acostumbra a compartir fotografías en las que se le ve practicando diferentes disciplinas.

“Nunca dejemos de movernos en este viaje por carretera. Al aire libre todo el día, todos los días”, recomendó en otra gráfica donde aparece escalando una enorme roca empinada.

Aunque es un apasionado de los deportes y del entrenamiento constante, Zac Efron considera que lo más importante es gozar de buena salud.

En una entrevista con la famosa periodista Ellen DeGeneres aseguró que un cuerpo atlético no siempre es reflejo de estar sano.

“No quiero que nadie piense que esa es la imagen más sana que uno puede proyectar. No quiero darle glamour a esto, tenemos que conformarnos con estar felices en nuestra talla”, reflexionó al frente de su propia estatua de cera inspirada en su papel en la película “Baywatch”.

Leer más de