Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video al natural de Sharon Fonseca donde comparte sus trucos de maquillaje: Así luce

  • Por Meganoticias

La modelo Sharon Fonseca es una mujer sencilla y natural, no necesita de mucho esfuerzo para lograr una increíble transformación como la que lució en su última sesión de maquillaje.

La venezolana aprovecha su estadía en casa para conectar con su público y dar tips de belleza y de maquillaje, mientras cumple su labor de madre al lado de Gianluca Vacchi.

La joven empresaria logró adaptarse con rapidez a su vida antes de dar a luz y ahora también dedica espacio para mostrar diferentes outfits usando piezas de su propia marca de ropa que lanzó en junio de 2020, cuando estaba embarazada, según detalla la revista Estilo DF.

Sharon Fonseca sin maquillaje

A través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, Sharon Fonseca mostró paso a paso en un video cómo es su rutina de transformación a la hora de maquillarse y los productos que usa para potenciar las facciones de su cara.

“Arreglándome con mi familia siempre trato de utilizar más productos en crema que en polvos”, comentó en la publicación la madre de Blu Jerusalema. “¿Cuáles son tus productos favoritos en este momento?”, preguntó a la vez a sus admiradores.

Durante el proceso, se puede ver de manera graciosa como es interrumpida en dos ocasiones durante el tutorial. La primera por su pequeña hija, a quien sostiene un momento, y, en la segunda oportunidad, por su pareja el millonario italiano.

Los secretos de su transformación

Primero aplica un aceite en su cara, luego un poco de vitamina E en sus labios, como parte de una preparación previa antes de aplicar los productos.

Para tapar las ojeras que se han intensificado con su rol maternal, la influencer también usa una crema Dior para el contorno de los ojos. Mientras que para tapar las imperfecciones del cutis, usó una base de la marca Diego Dalla Palma.

Con un spray y un pincel resaltó el color de sus cejas. Una sombra de ojos, contorno y rubor en tonos nudes y una mascarilla de pestaña completaron el secreto de Fonseca para lucir hermosa.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos