Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marc Anthony comparte su primera foto oficial con Nadia Ferreira y le llueven las críticas: "Parece su nieta"

  • Por Meganoticias

A sus 53 años, con tres divorcios y un largo historial de conquistas, Marc Anthony sigue creyendo en el amor. El cantante acaba de confirmar con una foto su más reciente romance con la Miss Paraguay Nadia Ferreira, de 22 años.

Fue a principios de este mes que el puertorriqueño apareció por primera vez con la virreina universal en la Ciudad de México, durante su gira “Pa'lla Voy”. Aunque circularon imágenes de ambos en una tónica romántica, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Esta es la primera relación formal que tiene el intérprete luego de su divorcio de Shannon de Lima en 2017. Anteriormente también estuvo casado con Jennifer Lopez y con la exreina de belleza, Dayanara Torres.

Todo sobre Marc Anthony

Marc Anthony más romántico que nunca

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Flor pálida” confirmó lo que, hasta ahora, eran meras suposiciones. Marc compartió una fotografía en la que aparece muy romántico con su nueva conquista y además dejó un mensaje para sus fans y sus detractores.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió en la leyenda de la imagen, en la que aparece Ferreira sentada en sus piernas mientras él la abraza y se miran fijamente a los ojos. El par de enamorados derrochó complicidad.

El gesto del salsero fue inmediatamente correspondido por la paraguaya: “Así siempre”, escribió, dejando más que claro que ambos se encuentran felices en estos momentos.

Fans dicen que parece su abuelo

La fotografía de Marc Anthony y su nueva novia generó cientos de reacciones de sus fans, a favor y en contra. Muchos no dejaron escapar la diferencia de edad que existe entre ambos.

“¿Quién más pensó que era su hija?”; “Parece su nieta”; “Romeo y su nieta”; “No existe amor más puro que el de los abuelos”; “Son como Barbie... y el abuelo de Ken”, fueron algunos de los poco amistosos mensajes dejados en el post.

Sin embargo, otros fanáticos se mostraron contentos de que “El flaco de oro” se encontrara de nuevo en una relación sentimental.

A pesar de las críticas, la pareja sigue compartiendo momentos juntos y la modelo acompaña al cantante a cada uno de sus eventos.

Todo sobre Famosos