Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya no hay bebé": Ricky Martin muestra lo grande que está su hijo Valentino en un video familiar

  • Por Meganoticias

Parece que fue ayer cuando Ricky Martin anunció al mundo la llegada de sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino. Eso ocurrió en 2008 y ahora los pequeños ya son unos adolescentes.

Poco a poco quedan atrás los rostros de niños y en las fotografías que ocasionalmente comparte el orgulloso padre se evidencia lo mucho que crecieron en los últimos años.

Todo sobre Ricky Martin

Matteo y Valentino son los dos hijos mayores del cantante boricua, pues también tiene a los pequeños Lucía y Renn.

El video de Valentino que mostró Ricky Martin

El intérprete de "Livin la vida loca" es muy reservado con la vida privada de sus hijos. Sin embargo, de vez en cuando comparte algunas imágenes de sus momentos familiares.

En una reciente publicación hecha en sus historias de Instagram, mostró una foto de Valentino junto con una frase “#YaNoHayBebé”, que escribió en la imagen que dura unos pocos segundos.

En la grabación se aprecia a Valentino recostado sobre un sofá, cubierto con una sábana blanca, mientras mira videos en un celular disfrutando de una deliciosa pizza. El cabello del joven luce alborotado en dos tonos, dejando ver su característico fleco rubio.

Del otro lado de la toma está Ricky Martin, quien luego mira con un gesto gracioso la cámara, en un intento por explicar lo mucho que creció su hijo, que ahora es todo un adolescente.

Valentino, a diferencia de su hermano Matteo, es más dado a las cámaras. Incluso, el adolescente tiene un canal de Youtube y una cuenta TikTok en los que frecuentemente comparte contenido de viajes, juegos y estilo de vida.

En declaraciones reseñadas por El Espectador de Colombia, Martin comparó a sus dos mellizos y dijo que mientras a uno le gustaban las artes y era más reservado; el otro, Valentino, es más extrovertido y seguramente se pasará toda su vida frente a una cámara porque quiere ser el mejor youtuber del mundo.

Todo sobre Famosos