Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De todo hacen un negocio": Lanzan ropa inspirada en Índigo y los fans estallan contra los Montaner

  • Por Meganoticias

La llegada de Índigo no solo trajo alegría para Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, sino también la posibilidad de otros proyectos para la familia Montaner, ya que su abuela, Marlene Rodríguez, lanzó una marca de ropa inspirada en la pequeña.

A cuatro días de que anunciaran su nacimiento, son pocos los detalles que se saben acerca de la primogénita de los jóvenes artistas. Apenas Camilo compartió una fotografía donde se ven los diminutos pies de la recién nacida y un video con sus manitos.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo indica que la pareja decidió vender las primeras fotografías de su rostro como una exclusiva a alguna afamada revista, mientras tanto los fans se mantienen atentos a las redes sociales de la familia esperando nuevas imágenes.

La marca de ropa inspirada en Índigo

La madre de Evaluna y esposa de Ricardo Montaner compartió en su cuenta de Instagram la foto más actual de Índigo, pero esta vez no para mostrar su alegría ante la llegada de la bebé, sino para anunciar la marca que diseñó y lanzó inspirada en ella.

En un ángulo muy discreto se puede ver la piernita de la niña. Marlene relató en la leyenda del post cómo comenzó la idea. “Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije Tina tienes que hacer tu marca”, se lee en la leyenda del post.

Según la página oficial de la marca, que ofrece babuchas, camisitas y guardapiés elaborados en tela de algodón orgánica y de lino, las prendas tienen un valor que oscila entre 62, 95 y 192, 95 dólares.

“Se parecen a las Kardashian”

La publicación no fue del agrado de los fanáticos de la familia de cantantes, pues aseguran que no pierden oportunidad para hacer de cada ocasión una manera de generar ingresos.

“De todo hacen un negocio... Son geniales”, escribió una fans que desató cientos de reacciones en contra del emprendimiento. “Lo peor es que va a existir gente que se desespere por un vestido”; “Mira los precios 15 mil la babucha, que la hago en casa con anilina. Son un desastre”, dijo otra internauta quejándose de los precios.

“Pensé lo mismo, no pierden oportunidad para hacer dinero”; “Son como las Kardashian del Tercer Mundo”, “Camilo con esos suegros no tiene vida propia, ni familia propia”, fueron parte de los comentarios dejados en el post.

Todo sobre Famosos