Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin una gota de maquillaje y al lado de amigos: Así celebró la doctora Ana María Polo su cumpleaños 63

  • Por Meganoticias

Con la alegría y la espontaneidad que siempre la caracteriza, la doctora Ana María Polo llegó a los 63 años y para festejarlo compartió con sus seguidores en Instagram unas emotivas gráficas de su cumpleaños.

A pesar de que hace pocos días sufrió la pérdida de unas de las personas más importantes de su vida, la conductora de “Caso Cerrado” no pierde la oportunidad de celebrar y contar sus alegrías.

Ana María Polo aparece sin maquillaje

La abogada más famosa de la televisión estuvo acompañada de sus amigos más cercanos durante su cumpleaños. En una fotografía que compartió con sus más de dos millones de admiradores, se puede ver parte del festejo.

Como una muestra de lo orgullosa que se siente de apagar una velita más, la doctora Polo posó sin una gota de maquillaje, al lado de sus invitados. Además, vistió con un atuendo fresco y un sombrero de ala ancha color marrón.

En el fondo de la imagen familiar, se podía leer el cartel de “Happy Birthday” y algunos globos en tonos metalizados formaban parte de la sencilla decoración. “Agradecida. Así llego a los 63... ¡Los quiero!”, fue el breve mensaje que acompañó la publicación.

En otro video se observa el momento en el que la conductora apaga las velitas de un pastel, que horneó en la lujosa cocina de su mansión en Miami y, con un gesto de simpatía, intenta contar los años con sus dedos.

Otro que no podía faltar en el cumpleaños fue el bulldog francés negro que es una de las mascotas de Polo.

“Cada día más hermosa”

La publicación de Ana María Polo alcanzó miles de “likes” y cientos de comentarios, en los que sus admiradores mostraron el afecto que le tienen, a pesar de que durante los últimos años se mantiene alejada de las pantallas de televisión.

“Bendecido 63 que sigan los éxitos”, “Usted cada día más hermosa. Felices 63 y vamos por más reina”; “Feliz cumpleaños hermosa de mi vida que diosito la siga bendiciendo, está más guapa que nunca, sigue así de bella y con esa sonrisa divina”, fueron parte de las reacciones dejadas en el post.

La hermana de la jueza, Alina Polo, también le envió sus felicitaciones a través de su cuenta de Instagram, acompañada de un collage de fotos.

Todo sobre Famosos

Leer más de