Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricardo Montaner conmueve al felicitar a su esposa: "A la apasionada mujer que me sostiene"

  • Por Meganoticias

Marlene Rodríguez Miranda, la esposa de Ricardo Montaner, celebra un año más de vida y el cantante le dedicó una romántica dedicatoria en sus redes sociales. La pareja disfruta de las paradisíacas playas de República Dominicana, desde donde el cantante ofrecerá un concierto vía streaming.

En el post, Montaner capta a su esposa grabando hermosos colores del cielo que se reflejan en el mar.

"Amanecer contigo para dar gracias por tu vida... por lo que significas para cada uno de nosotros... eres capaz de mantenernos a todos a tu alrededor viviendo por ti y mirando la vida a través de tus ojos...", escribió.

Y se preguntó, "¿qué sería de los octubres sin tu sonrisa, tus sueños de vida constantes y tus nuevos proyectos de cada día?".

Cerró con una hermosa declaración de amor: "A la apasionada mujer que me sostiene... Feliz cumpleaños #MarleneSalome @marlenesalome".

Ricardo Montaner enamorado

La dedicatoria del intérprete de “Tan enamorados” conmovió a miles de sus fans y, por supuesto, a su esposa. Marlene Rodríguez Miranda respondió con varios emoticones de llanto y corazones al mensaje.

"Pana tu eres demasiado. Y no digo la frase que quería porque dirían que la canción de @mauyricky la escribí yo. Te amo guapito", aseguró la mamá de Evaluna, Ricky y Mau.

En agosto de 2020, la pareja celebró 31 años de matrimonio. La esposa de Ricardo Montaner lo celebró compartiendo fotos de ambos a través de sus redes sociales.

"Buscaba una foto y aparecieron mil y claro que quiero poner todas las que quepan, porque se ve un poco lo que han sido estos años. Ambos llenos de imperfecciones ( yo más que él) pero llueve, truene o relampaguee no me cabe duda que quiero seguir caminando con él (...) @montaner tú eres el propio y aunque renovamos cada 5, hoy te digo que sí una vez más", aseguró.

Los seguidores del cantante también quedaron enamorados por el mensaje a su esposa.

"Que hermosas palabras y ejemplo para nuestros matrimonios. ¡Felicidades para tu reina!"; "¡Inspiran súper bonito!", "¡Qué divino!, este hombre no tiene duplicado"; "No creo que exista una pareja así", comentaron.