Instagram @rickymartin

"Se parece a su papá cuando estaba en Menudo": Así baila el hijo mayor de Ricky Martin en TikTok

  • Por Meganoticias

Valentino el hijo de Ricky Martin conquista TikTok con sus divertidos bailes, el adolescente de 13 años es toda una sensación en la red social y cada día suma más seguidores.

El menor claramente heredó la destreza de su padre para el baile y sabe demostrar muy bien a los miles de fans que ya acumula, a pesar de que en un principio intentó pasar desapercibido no usando su nombre real.

Valentino es gemelo con Matteo y son los primeros hijos de la famosa estrella boricua que tuvo mientras estaba soltero, ahora con su pareja, el pintor sueco Jwan Josef, tienen otros dos: Renn y Lucía Martin.

Todo sobre Ricky Martin

Así son los bailes de Valentino en TikTok

Era de esperar que Valentino fuera una sensación en las redes sociales, el solo hecho de ser el hijo de Ricky Martin le hacía más fácil el camino. Sin embargo, él quiso abrirse paso en el mundo 2.0 solamente con su carisma y talento y bajo el nombre anónimo @tigamingno8. Algo que logró muy rápido.

@tigamingno8

Just chilling in Malibu

♬ The Chicken Wing Beat - Ricky Desktop

Con un desenvolvimiento espontáneo, Valentino es capaz de captar la atención de sus seguidores en la red de videos favorita de los jóvenes. En las publicaciones, suele mostrarse con poleras y pantalones cortos de algodón y hasta pijamas. Mientras baila, también deja ver parte de la intimidad de su hogar y hasta su habitación.

@tigamingno8

I ain’t no Padawan

♬ Nightcore Forever She looks so perfect Newk82 - Kev

En uno de los clips, hasta se puede ver imitando uno de los icónicos pasos del legendario Michael Jackson al ritmo de “Billie Jean”.

@tigamingno8

Hey Michael I know your dead but watch this

♬ Billie Jean - Michael Jackson

En los clips también sabe sacar provecho de la música que está en tendencia, con lo que intenta atraer más visitas. En total sus publicaciones suman más de 84 mil “likes” y los clip se encuentran entre seis mil y algunas sobrepasan hasta las 20 mil reproducciones.

“Se parece a su papá”

Los fanáticos de Ricky Martin no demoraron en darse cuenta de que el joven era el hijo mayor del cantante y muchos opinaron acerca de los mucho que se parecen.

“En ese video te pareces a tu papá cuando estaba en Menudo”; “Bello que eres, un clon de tu papi bello”; “Genial siempre nos alegras el día”; “Wow, te ves tan bien Tino y me encanta la forma en que te mueves, Tino”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los post.

Todo sobre Famosos