Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía de Puerto Rico confirmó orden contra Ricky Martin por violencia doméstica

Este sábado, la Policía de Puerto Rico confirmó que diligencia una orden de protección en contra del cantante Ricky Martin, por una denuncia por la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica. 

La Policía de Puerto Rico recibió copia de la Orden de Protección, y de inmediato se coordinó su diligenciamiento por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

¿Qué se sabe?

La orden fue emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud de la víctima.

Según medios internacionales, la víctima acudió al tribunal, por lo que el proceso implica que el mismo tribunal avise a Martin y lo cite en alguna fecha posterior.

Cabe destacar que, por tratarse de un caso bajo la Ley 54, la Policía de Puerto Rico no puede revelar el nombre de parte de la peticionaria, por lo que no se conocen detalles del hecho.

De acuerdo a NotiCel, no existe una querella formal ante la Policía y la petición para la orden de protección ante el tribunal no habría sido realizada por el esposo de Martin, de nombre Jwan Yosef. 

Por el momento, el artista no ha emitido un comunicado ni pronunciado en redes sociales sobre esta información que rápidamente fue difundida por medios internaciones.