Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me da tanta pena": La situación que mantiene "triste y amargada" a la abogada Helhue Sukni

La abogada Helhue Sukni, ha vuelto a abrir su corazón y compartir, con sus más de 700 mil seguidores de Instagram, sus sentimientos en el lluvioso día que se vivió el pasado viernes 1 de julio en la región Metropolitana.

En esta ocasión la leguleya realizó el "en vivo" para hablar sobre su día y comentar los panoramas que tenía para su noche, sin embargo, confesó que no se sentía con muchos ánimos como para salir. "El tema de la lluvia me mató, me absorbió todas mis energías y no puedo salir", dijo.

"La vida de los hijos es prestada"

Tras reflexionar sobre su disgusto por la lluvia y ponerse nostálgica por "la gente que no tiene casa, la gente que se moja en la calle, la gente que se le llueve la casa", Helhue identificó la posible razón por la que se encontraba sin ánimos.

Una vez recordó que su hija del medio, Widad, había ido a almorzar a la casa de su casa y mostró parte de la comida especial que había hecho para la"Wiwi", la abogada dijo: "Esta es la hija que se va de la casa y se lleva cosas. Me da tanta pena, yo creo que por eso estoy como triste y ando como amargá".

Recordemos que hace algunos días, Sukni comentó que su hija de 27 años se había ido a vivir con su pololo. "No estaba de acuerdo. En definitiva, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena", expresó mediante un video en la misma red social.

Ahora, viviendo con solo su hija menor, Samia, se cuestiona cómo será su vida cuando la joven también tome su propio rumbo. "Así es la vida, como dicen algunos, la vida de los hijos es prestada", anunció Helhue.

Sobre esto mismo, la mujer reflexionó el futuro de su hija pequeña. "¿Qué chucha voy a hacer si se va la Bombona? ¿Me pueden explicar? Porque en esta casa no me voy a poder quedar sola", partió diciendo, analizando todos los detalles de ese momento.

Desde buscarse un departamento hasta la preocupación por no tener espacio suficiente en un hogar más pequeño para todos sus adornos, que serán los únicos que se queden con ella, Sukni se empezó a preocupar cada vez más.

Ante este momento de tensión, su hija, quien estaba grabando el video, le comentó: "Esos son problemas del futuro", con el fin de tranquilizarla y quitarle de encima algunas preocupaciones.

Entendiendo su pena, numerosas madres le comentaron mensajes de apoyo para este momento. "Es el camino natural de los hijos y te aseguro que la verás incluso más!", "Ánimo Helhue, es la ley de la vida" y "está triste, pero cuando lleguen los nietos se volverá loca como yo con mis nietos lo más lindo", le escribieron.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de