"Lo vi y me gustó": Pancho Saavedra cuenta cómo se conocieron con su pareja Jorge Uribe

  • Por Nicolás Escárate González

No caben dudas que el comunicador y conductor de televisión chileno Francisco "Pancho" Saavedra se encuentra viviendo un muy buen momento en lo personal.

Recordemos que hace pocos meses, Pancho reveló que junto a su pareja, Jorge Uribe, se convirtieron en padres de una niña a quien bautizaron como Laura.

Todo sobre Pancho Saavedra

¿Cómo se conocieron Pancho y Jorge?

Saavedra ha tratado de mantener su relación lejos de los medios de comunicación, debido a que Uribe es un hombre que trabaja por fuera del espectáculo.

No obstante, en la reciente edición de revista Velvet, Pancho fue entrevistado y comentó cómo fue que se conocieron, revelando que todo se dio en una conocida discoteca capitalina.

"¡A la antigua! Nos conocimos en una discoteque, en el Búnker (...) Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó", rememoró.

 

Jorge Uribe y Pancho Saavedra
Jorge Uribe y Pancho Saavedra

 

Ese día fue la primera vez que sus miradas se cruzaron, pero eso no significó el inicio de su romance. Es que Pancho venía saliendo de una relación amorosa, y quería disfrutar su soltería.

"Ahí nos conocimos, pero en esa época yo estaba viviendo la vida loca, tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio, en una época en que no había redes sociales, solo Fotolog. Bueno, y yo pelaba un poco el cable", admitió.

Confesó que por su actitud, Uribe se alejó de él y le recomendó que fuera al psicólogo para tratar sus problemas personales.

"Coke me dijo: '¿Sabes qué? Para lo que a ti te pasa, existen personas que han estudiado cinco años, así que chao, nos vemos'. Y me pateó mandándome al psicólogo", rememoró.

Con la distancia de los años, Pancho reconoció que eso "fue un zamarreo en que la vida me dijo déjate de leseras. Después de un tiempo nos reencontramos, cuando me escribió por Facebook preguntándome si me acordaba de él y le respondí que ‘obvio que sí'. Él había estado viviendo en Canadá por muchos años, había regresado recién a Chile, nos juntamos a tomar un café y no nos separamos nunca más".

Todo sobre Famosos chilenos