Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pancho Saavedra se convirtió en padre junto a su pareja Jorge Uribe: "Te amamos con nuestra vida"

  • Por Meganoticias

Sorprendiendo a sus amigos y seguidores, el presentador de televisión Francisco Saavedra anunció que fue padre junto a su pareja, Jorge Uribe. El anuncio lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram, remarcando la felicidad que le produjo este acontecimiento en su vida.

La pareja, que contrajo el Acuerdo de Unión Civil en 2018, festejó a la nueva integrante de su familia, de quien hasta ahora no se conoce su nombre.

¿Qué escribió Pancho Saavedra?

En el texto, Saavedra escribió "Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida".

La imagen muestra al famoso conductor portando a su hija en el pecho, y mostrando una gran sonrisa. La niña viste de rosado y está acostada sobre su padre.

Todo sobre Famosos chilenos

Mensajes de otros famosos

Una vez que publicó la imagen, su cuenta se llenó de mensajes saludando a la pequeña y festejando a los flamantes padres.

Entre los textos que destacan está el de Ingrid Cruz, que les escribió "qué belleza más grande, qué emoción", mientras que Martín Cárcamo destaco que es "el acto de amor más hermoso. Felicitaciones a los papis, serán los mejores".