La foto de la hermana de Neymar que revela el exceso de cirugías que tiene en su rostro Instagram @rafaella

La foto de la hermana de Neymar que revela el exceso de cirugías que tiene en su rostro

  • Por Meganoticias

La hermana de Neymar estuvo de cumpleaños y el astro del fútbol mundial utilizó su cuenta de Instagram para felicitarla. Rafaella Santos llegó a 26 años y acapara las miradas en las redes sociales con su exótica y reconstruida figura.

Solo en Instagram, la influencer brasileña conserva más de 5.6 millones de seguidores, donde deslumbra con su increíble transformación a través de múltiples cirugías plásticas.

Todo sobre Neymar

El delantero del París Saint-Germain está muy unido a su única hermana. Aunque no es muy común verlos juntos con frecuencia, en ocasiones especiales comparten fotos donde se les puede ver en familia muy felices

La hermana de Neymar y sus múltiples cirugías

Los fans de Rafaella Santos han sido testigos de los constantes cambios de apariencia y de los procedimientos a los que se ha sometido para lucir su voluptuosa figura. Además, en comparación con la joven de hace algunos años, su rostro tampoco es el mismo.

Así se puede ver en la publicación que le dedicó el futbolista en su cuenta de Instagram. La fotografía muestra un plano close up, donde se detallan claramente las intervenciones estéticas que se ha hecho Rafaella en la cara.

Una nariz y una barbilla excesivamente perfiladas, labios gruesos intervenidos con inyecciones de botox y rellenos en los pómulos, son algunos de los cambios más notables. “Te amo. Felicidades hermanita”, escribió el astro del fútbol en la leyenda del post.

En el año 2020, un reconocido médico brasileño reveló los procedimientos que realizó en la cara de la chica. “Hicimos una remodelación facial, trabajamos las zonas de la mandíbula, labios, mejillas y hasta las ojeras”.

Según el diario El Universo, la chica comenzó a transformarse desde muy joven. En 2018 convenció a sus padres y a su hermano para realizarse una rinoplastia.

Todo sobre Famosos

Leer más de