Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Salvé su vida personal y profesional": La millonaria demanda que enfrenta Ricky Martin de su exrepresentante

El cantante Ricky Martin, quien ha mantenido por años una carrera intachable al margen de los escándalos, enfrenta una millonaria demanda por parte de su exmanager, Rebecca Drucker.

La demanda surge en medio de una aparente estabilidad profesional y personal del cantante puertorriqueño después de finalizar una gira exitosa el año pasado con sus colegas Sebastián Yatra y Enrique Iglesias.

La gira que recorrió varios países no solo significó el regreso de Martin a los escenarios tras la pandemia, sino que también un resurgir con el que recaudó 19 millones de dólares, según Billboard.

Todo sobre Ricky Martin

Así es la demanda contra Ricky Martin

A casi un año de este exitoso tour, su exmanager Rebecca Drucker presentó en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles una demanda por 3 millones de dólares y daños punitivos.

La mujer dirigió a Ricky Martin de 2014 a 2018 y fue recontratada nuevamente de 2020 hasta abril de 2022, cuando renunció a trabajar con él.

“Salvé su vida personal y profesional cuando estaba en un caos absoluto y volví a encarrilar su carrera”, dijo. Además, aseguró que lo ayudó a navegar a través de una posible crisis profesional en septiembre de 2020, cuando lo vinculó con un equipo legal efectivo en medio de supuestas amenazas sobre el fin de su carrera.

“Fue deshonesto y me amenazó”

En las declaraciones del equipo legal de Brucker, que fueron difundidas por el Daily Mail, se acusó al cantante de la “Livin la Vida loca” de ser deshonesto cuando no le pagó las comisiones acordadas y, además, de amenazarla para que no hablara de sus negocios.

"Se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe", dijo el abogado.

Todo sobre Famosos