Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sebastián Yatra y Ricky Martin encienden las redes con "challenge": Retan a Enrique Iglesias

  • Por Meganoticias

Los cantantes Ricky Martin y Sebastián Yatra encendieron las redes sociales al mostrarse sin polera y mostrando sus abdominales . Las fotografías fueron publicadas momentos antes de arrancar la gira junto a Enrique Iglesias.

El trío de artistas comenzó la tanda de shows por Norteamérica en el “MGM Grand Garden Arena”, en la ciudad de Las Vegas y demostraron que, además del trabajo y la pasión por la música, los une un sólido vínculo de amistad.

Después del espectáculo de apertura, los artistas publicaron videos y fotografías en sus redes sociales. En un ambiente de camaradería, todos lucieron felices y radiantes del éxito que obtuvieron en el primer concierto.

Sebastián Yatra compite con Ricky Martin

La química que hay entre los artistas quedó demostrada cuando Sebastián Yatra colgó una foto mostrando sus marcados abdominales y Ricky Martin le siguió el juego minutos después.

En las imágenes, que compartieron a través de sus “Stories”, se pueden ver los cantantes frente a un espejo, solo con una toalla de baño con el torso descubierto, mientras coquetean con la cámara.

El reto de los latinos se extendió a Iglesias. En un clip publicado por el colombiano se escucha cuando él le dice: “Enrique, estamos esperando tu foto sin camisa y en toalla”, entre la risa cómplice del intérprete puertorriqueño, mientras caminaban por el pasillo de regreso a los camerinos.

“Yo digo que si llegamos a 50k comentarios en este post @enriqueiglesias también debería subir foto en toalla”, añadió en la leyenda de la publicación. Hasta la fecha, el post ya supera los 46 mil y se acerca rápidamente a la meta.

“Vamos Enrique no seas tímido, “vamos que si se puede”, “vamos por esos 50k”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red en el clip de Yatra, aupando a Enrique a cumplir el desafío y así se logra la meta de los tres amigos.

Enrique Iglesias no responde

Hasta ahora, el cantante español, Enrique Iglesias, quien siempre se ha caracterizado por su discreción en las redes sociales, no ha respondido al reto de Ricky Martin y Sebastián Yatra.

De aceptarlo, sería la primera vez que se muestra así en las redes sociales.

Los próximos escenarios de la gira del talentoso trío serán Chicago, Los Ángeles y Miami, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California, según detalló El Heraldo de Colombia.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos