Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin sin barba y con nuevo corte de cabello luce irreconocible

  • Por Meganoticias

Ricky Martin se despidió de la barba que lo acompañó por meses, desde mucho antes de la pandemia, arrancando suspiros entre sus millones de fans. Aunque causó sensación cuando la tiñó de blanco, esta vez el boricua decidió volver a su look tradicional, el mismo que lució a inicios de su carrera artística.

A sus 49 años, el cantante ha sabido cómo mantenerse en forma. Su apariencia es una característica que lo mantiene en la cima de la popularidad, junto a su destacado talento que lo llevó a convertirse en una celebridad musical.

Aunque a sus casi cinco décadas de edad no tiene nada que extrañar a sus pasados treinta, el cantante y padre de 4 hijos parece haber regresado el tiempo con una postal en la que se vio con una apariencia envidiable.

La foto de Ricky Martin afeitado

El cambio lo demostró en una nueva instantánea que posteó en sus “Stories” de Instagram, con la que logró sorprender a más de uno al mostrarse sin la barba que por tantos meses lució en estos últimos meses.

El intérprete de “Canción Bonita” se ve que optó por renovarse por completo, al no solo afeitarse, sino cortarse su cabello, recobrando así el estilismo que lo caracterizó en sus años de inicio en la industria de la música.

Ricky se retrató en una selfie con una sudadera de intenso color rojo ladrillo que hizo resaltar las facciones de su rostro y sus mechones dorados.

Sin duda, la superestrella latina se llevó los mejores halagos de sus fans, quienes siempre le recuerdan los encantos que posee. En un adelanto del nuevo look compartió una foto que tituló “afeitao”, con la que mostró lo bien que se ve ya sin barba.

La imagen a blanco y negro fue otro autorretrato en el que se apreció serio, con una camisa que elevó su glamour ante sus seguidores, quienes recalcaron que nunca pierde su belleza y su juventud: “¿Cómo estás envejeciendo al revés?”.

Más de 5 mil comentarios recibió su publicación, en la que le hicieron saber lo guapo que lucía: “O como decimos en Caguas... acicalao, papá”; “Ok, cara fresca”; “Qué retrato tan excepcional”; “Muñeco, forever. ¡Joven!”; “Tan guapo”; “Esa boca”.

Hasta la reconocida actriz estadounidense Melanie Griffith reaccionó a la imagen, dejando un mensaje en español: “Guapo”, junto a tres emoji de fuego.

Todo sobre Ricky Martin

Todo sobre Famosos