Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a Piqué de malversación de fondos y corrupción en medio de su polémica ruptura con Shakira

En medio de los problemas que enfrenta Gerard Piqué por su separación con Shakira, surge ahora una nueva disputa, esta vez en los tribunales.

El jugador del Barcelona es acusado de malversación de fondos y corrupción, junto con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El jugador deberá prepararse legalmente para enfrentar una querella en los tribunales.

Todo sobre Shakira

Los delitos de los que acusan a Piqué

La querella introducida contra Piqué fue admitida por el Tribunal de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Majadahonda en Madrid.

Según información a la que tuvo acceso Europa Press, al jugador se le acusa de malversación de fondos y corrupción en el manejo de negocios. Sin embargo, en el documento no se especifica la naturaleza de los hechos ni en qué circunstancias se dieron.

Los señalamientos también son contra el presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales, sobre quien pesan otras acusaciones por irregularidades en el contrato para que la Supercopa de España se disputara en Arabia Saudita con la mediación de Piqué.

La querella fue interpuesta por el dirigente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores de Fútbol (CENAFE), Miguel Ángel Galán, quien señala el presunto cobro de comisiones por parte de Rubiales y la empresa Kosmos Global Holding, propiedad de la expareja de Shakira.

Asimismo, también denuncia que Rubiales recibió pagos para su vivienda, comisiones para un viaje a Nueva York y pagó servicios de detectives para investigar a dirigentes sindicales.

El juzgado remitió la denuncia a la Fiscalía Anticorrupción para que determine si es procedente y determinar si continúa o no con el proceso, reseña el portal Medio Tiempo.

Ahora Piqué no solo debe estar pendiente de su situación legal con Shakira, a quien recientemente visitó su abogado para hablar sobre documentos relacionados con la separación, sino que también deberá atender esta nueva demanda.

Por lo pronto, los ojos siguen puestos tanto en el jugador como en la cantante colombiana, quienes tratan de hablar lo menos posible sobre su ruptura, mientras la prensa española continúa indagando cuál es la nueva pareja de Piqué y qué hace en su nueva etapa de soltero.

Todo sobre Famosos

Leer más de