J Balvin AFP

Funan a J Balvin por no dejar propina en restaurante argentino: "Se me cayó un ídolo"

  • Por Nicolás Escárate González

En medio de la polémica se encuentra el cantante J Balvin, quien fue víctima de una "funa" tras visitar un restaurante en Córdoba, Argentina, junto a su familia, y no dejar propina por el servicio recibido.

El cantante se encuentra en una visita en la mencionada localidad trasandina junto a su novia, Valentina Ferrer, quien es oriunda de Córdoba, celebrando el primer año de vida de su hijo, Río.

De acuerdo al reporte del medio Crónica, Balvin ha estado aprovechando de hacer una vida "normal". Muchos vecinos de la casa donde se está quedando, lo han visto viajando en camioneta, haciendo compras en un supermercado chino y probando la comida de diferentes restaurantes de la zona.

Todo sobre J Balvin

J Balvin y la propina

Fue en una de esas salidas, en concreto, a un restaurante durante el pasado fin de semana, cuando se armó la polémica anteriormente mencionada.

Una mujer cordobesa que trabaja como mesera en un bar, contó a través de sus redes sociales que ese día le tocó atender a J Balvin. "Entró medio camuflado, no sabíamos que iba a ir y cuando lo vi me largué a llorar", reconoció al medio El Doce.

Balvin llegó acompañado de Valentina y cuatro amigos, quienes compartieron durante una hora y media en el local solamente tazas de café.

Al momento de pedir la cuenta, el colombiano accedió a tomarse fotos con ella y los otros trabajadores, a quienes, incluso, se dio el tiempo de abrazar.

No obstante, cuando procedieron al pago, ni Balvin, su novia, ni sus amigos le dieron propina por la atención, lo que causó polémica en redes sociales, quienes lo criticaron por su actitud. "Se me cayó un ídolo" o "no sean como Balvin y den propina", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en Twitter.

Pese a lo anterior, la joven que lo atendió le bajó el perfil a no recibir la propina del colombiano, afirmando que el intérprete de canciones como "Colores" es "muy buena onda".

Todo sobre Famosos