Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Les encanta pensar lo peor": Paloma Mami se molesta por críticas a apasionado videoclip de su novio y su hermana

El pasado jueves 30 de junio, el cantante puertorriqueño Roa publicó el video musical de su nueva canción, "Jetski", en el cual aparece con su cuñada, Sofía, la hermana de Paloma Mami, con apasionados movimientos.

La polémica se armó en redes sociales, ya que a muchos de los seguidores de la chilena no les pareció adecuado que Sofía apareciera, incluso, lamiendo el rostro de quien es su actual cuñado.

No obstante, la "afectada" en esto, Paloma Mami, le bajó el perfil a la situación y explicó cómo fue que su hermana llegó a ser la protagonista del videoclip de Roa.

Todo sobre Paloma Mami

"Nunca pensamos en lo negativo"

A través de una transmisión en vivo que hizo en Instagram el domingo 3 de julio, pasadas las 18:00 horas, Paloma partió diciendo que "han hecho una gran polémica sobre todo esto, y han creado teorías e historias negativas, porque les encanta pensar lo peor, sin saber nada".

"Aquí estoy para decirles lo que realmente sucedió con este videoclip", agregó, y comenzó explicando que la idea de Roa era hacer un clip estilo película, por lo que buscaban a una mujer que supiera actuar.

El cantante hizo un casting donde pasaron más de 200 mujeres, pero ninguna dio con lo que buscaba él. "No es lo mismo ser linda, que saber actuar", acotó.

"A dos días de grabar el video (la primera versión), pensé: ‘¿Y mi hermana? Ella sería perfecta y aspira a ser actriz algún día’. Sentí que sería una perfecta oportunidad para debutar", señaló, por lo que la contactaron y dijo que sí.

"La llamé y le encantó la idea. Se sumó al proyecto, pero nunca pensamos que se iba a crear este drama, nunca pensamos en lo negativo como ustedes (...) Dijeron cosas como que 'Sofía me traicionó', o que 'siempre le tuvo ganas' (a Roa), cosas muy locas. Nunca lo esperamos. En fin, ustedes generaron todo eso", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos