Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela que debió someterse a una cirugía: "Quedé sentida"

Tras haberse convertido en madre, la cubana Lisandra Silva ha estado compartiendo en sus redes sociales cada detalle de su segunda bebé, Léiah, sin embargo, ahora mostró una consecuencia física que la ha afectado en ambos embarazos.

Según contó en sus historias de Instagram este domingo, la modelo se debió someter a una pequeña cirugía en un dedo de sus pies, el cual se había visto afectado tras aumentar de peso durante los 9 meses que estuvo esperando a su bebé. 

Todo sobre Lisandra Silva

"Me sucedió también después de tener a Noah"

En primera instancia, la tarde del sábado, Lisandra compartió una serie de fotos y videos en donde se veía a la podóloga clínica, Marilyn Monroy, trabajando en sus pies, no obstante, eso no era solo rutinario ni para darle únicamente un mejor aspecto a esa parte de su cuerpo.

Horas más tardes, en una nueva historia, Silva dejó ver la razón por la que le estaba dando tantos cuidados a sus pies, y es que habían tenido que sacar, mediante una cirugía menor, una uña encarnada.

 

@lisandrasilva

 

"Ayer me hicieron una pequeña cirugía en el dedo. Con anestesia local, me sacaron la uña encarnada, pero quedé sentida y con el dedito tapado por tres días", escribió la cubana, mostrando su dedo vendado y bien cuidado tras la visita de la podóloga.

De acuerdo con lo que ella misma comentó, no era primera vez que le ocurría algo así. "Esto me sucedió también después de tener a Noah". Si bien desconoce las razones por las que puede sucederle, ella razona que sería por el peso que cargan sus pies.

"Quizás el peso de la barriga y la hinchazón provocan que se encarne la uña", cerró la influencer para mostrar más tarde que su día consistiría en estar en su casa viendo películas, probablemente guardando descanso por su pie.

Revisa la historia

 

@lisandrasilva

 

Todo sobre Famosos chilenos