Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Y qué problemas te damos?": La tensa discusión de Helhue Sukni con su hija menor Samia

Una acalorada discusión fue la que tuvo Helhue Sukni con su hija, Samia, la cual quedó de manifiesto en un video que la abogada subió a sus redes sociales.

Todo se dio luego que Sukni revelara que tenía problemas con una de sus hijas, específicamente con Widad, quien se fue de la casa familiar mudándose con su novio.

Lo anterior, para Samia, no es un asunto que debía ser catalogado como "problema" y así se lo hizo saber mientras cocinaban la cena.

La discusión de Helhue y su hija

"No sé de dónde saco energía... estoy enferma, no me siento bien... los problemas, hijos chicos, problemas chicos, hijos grandes, problemas grandes", alcanzó a decir Helhue, siendo interrumpida en el acto por Samia, quien le preguntó, "¿Y qué problemas te damos nosotras?".

A lo anterior, Sukni contestó, "¿Y la otra que se fue?", refiriéndose a Widad, recibiendo como respuesta de su hija que "eso no es un problema. Si tú estás así es por tu trabajo, por tu estrés, no por tus hijas... nosotras no te damos ni un problema, eso no es un problema".

"Un problema sería una enfermedad, no tengo idea, un accidente, no eso", agregó Samia, a lo que Helhue, apenada, le replicó, "ahora la Bombona es mi enemiga, con esta amiga para qué quiero enemigas".

Cabe destacar que durante este fin de semana, Widad, la hija de en medio de Helhue, dejó el nido familiar para irse a vivir con su pololo. Actualmente, la abogada vive solamente con su hija menor, Samia, ya que la mayor, Fadwa, reside en Viña del Mar.

Revisa la discusión

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de