Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Seguiré con lo mío": Nano Calderón aclara que no ejercerá la carrera que estudió y revela en qué trabaja

Hernán "Nano" Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña, se ha caracterizado por compartir imágenes de sus numerosos viajes al extranjero y por ostentar sus lujos a través de las redes sociales.

Lo anterior, ha despertado la curiosidad de sus más de un millón de seguidores por saber a qué se dedica actualmente el influencer. De hecho, esta fue una de las consultas que recibió tras iniciar una dinámica de preguntas y respuestas.

@nanocalderon97

🇲🇽Resumen de nuestro viaje❤️ #parati #viaje #mexico #viral #fyp #travel #couple

♬ original sound - SeSe

@nanocalderon97

Pan de cada día😂🤪 #parati #chile #camaro #exoticcars #cars #luxury

♬ #Deputamadre - Elilluminari

Todo sobre Nano Calderón

¿A qué se dedica Nano Calderón?

Durante el martes por la noche, el joven se dedicó a responder algunas preguntas que le hicieron llegar los usuarios respecto a su vida privada, y también se refirió a su situación laboral.

"¿En qué trabajas?", fue uno de los mensajes que recibió, ante lo que Calderón precisó que "hago de todo un poco, jajaja". Pero luego, aclaró que tiene una empresa de publicidad. 

Sin embargo, otro internauta fue más allá y le preguntó concretamente qué pasó con la carrera universitaria que estudió. Recordemos que Nano, al igual que su padre y su hermana, Kel Calderón, tenía planes de dedicarse al derecho. 

"¿A qué campo o área del derecho te gustaría dedicarte?", le consultó el usuario. Fue ahí que el influencer sorprendió al revelar lo que hará con su futuro. 

"No planeo ejercer. Seguiré con lo mío", fue la escueta respuesta que dio Calderón, dejando claro que continuará con los emprendimientos virtuales que suele promocionar en su perfil.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos