Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie luce orgullosa los tatuajes de su espalda acompañada de su hija Zahara de paseo por Roma

Angelina Jolie hizo un alto en la grabación de su nueva película para dar un paseo por las calles de Italia con su hija Zahara. La actriz, siempre elegante, lució un espectacular atuendo que reveló los tatuajes de su espalda.

Madre e hija fueron captadas por los paparazzis mientras visitaban algunas tiendas en Roma, algo que suele hacer a menudo la actriz en Los Ángeles, donde vive con sus hijas.

Todo sobre Angelina Jolie

La protagonista de “Maléfica” se encuentra en el país europeo grabando el largometraje “Without Blood”, que está dirigido por ella y que protagoniza la estrella mexicana Salma Hayek. Las famosas actrices se reencuentran luego de aparecer en la saga “Eternals”, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Así lució Angelina Jolie sus tatuajes en Italia

Angelina Jolie es fanática de los tatuajes y tiene muchos a lo largo de su cuerpo, Los más famosos de ellos se dejan ver claramente en sus brazos y su espalda y que la estrella de Hollywood tiende a lucir sin complejos.

En las imágenes difundidas por el Daily Mail, Angelina Jolie lució fresca con un elegante conjunto blanco que consistía de pantalón ancho y una blusa holgada que dejó ver de nuevo las numerosas marcas que tiene.

La intérprete, que siempre anduvo tomada de la mano de Zahara, completó su atuendo con un par de sandalias Valentino en color canela y detalles dorados, según se comenta en su sitio web el diario británico.

Por su parte, Zahara llevó una llamativa falda con estampado monocromático que acompañó con un top corto negro amarrado a su cintura y un par de zapatillas Converse. Además, agregó un par de aretes plateados.

El paseo de Angelina con la joven nacida en Etiopía se da en medio de rumores de distanciamiento con Shiloh, su primera hija biológica con el protagonista de “Seven”, que también está con ellas en Italia, pero no salieron juntas, reveló Hollywood Life.

La ex de Brad Pitt también tuvo un tatuaje en su honor, pero luego de culminar su relación decidió borrarlo de su cuerpo. En junio del año pasado deslumbró en un comercial donde mostró las marcas dibujadas en su piel.

A mediados del año pasado también se conoció de un nuevo dibujo en tinta que sumó a los que ya tenía, una frase escrita en italiano que dice: “Eppur si muove”, cuyo significado en español es: “y sin embargo se mueve”.

Todo sobre Famosos