Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie muestra sus tatuajes en un comercial para una marca de perfumes

  • Por Meganoticias

La actriz Angelina Jolie deslumbró en un comercial para el perfume “Sparkling Bouquet”, de la prestigiosa firma francesa Mon Guerlain. La intérprete de 45 años dejó ver los tatuajes de su cuerpo, a la vez que se mostró relajada, fresca y sensual en el video publicitario.

En el clip promocional, la intérprete estadounidense impacta con su belleza radiante de luz, con una hermosa sonrisa de principio a fin. La exesposa de Brad Pitt se mueve con sensualidad entre sábanas, con una actitud desafiante y una mirada atrevida que resalta por sus hermosos ojos azules.

Los tatuajes de Angelina Jolie hablan sobre su vida

Los tatuajes de Angelina Jolie forman parte de su personalidad, cada marca en su cuerpo tiene un significado asociado con su vida, sus romances, sus hijos o la mujer empoderada que representa.

Las simbólicas figuras están en varias partes de su cuerpo, tienen diferentes formas e idiomas. El dibujo que se ve en una toma del video publicitario del perfume está escrito en japonés y es la representación de la muerte.

Otros que no se muestran en la grabación son el llamativo tigre de bengala que adorna la parte inferior de su espalda, una palabra en árabe que significa “determinación”, las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos adoptivos y una frase budista.

En su sitio web Mon Guerlain afirma que su marca es un manifiesto de la feminidad contemporánea y que esto se ve reflejado fielmente en la figura de la famosa actriz de Hollywood.

"Una mujer polifacética, fuerte, libre y sensual encarnada por Angelina Jolie. Con Sparkling Bouquet, Mon Guerlain continúa su exploración de las múltiples facetas de la feminidad a través de una oda a la positividad. Es el aura de una mujer radiante que ilumina el mundo con su sonrisa", añade la nota de la compañía que no repara en elogios hacia la protagonista de "Maléfica". 

Todo sobre Angelina Jolie