La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt demuestra su talento para el baile: Estos son los últimos videos de Shiloh Instagram Angelina Jolie

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt demuestra su talento para el baile: Estos son los últimos videos de Shiloh

  • Por Meganoticias

Shiloh Jolie Pitt, la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, es toda una bailarina. No hay duda de que con 16 años la jovencita ha heredado la vena artística de sus padres, aunque no necesariamente se incline por la actuación.

Las últimas imágenes de Shiloh, que se han hecho virales en las redes sociales, dan cuenta de la pasión que siente la joven por el baile. Sus movimientos sobre la pista son como toda una profesional.

Las preferencias de Shiloh tienen felices a sus padres. Una fuente cercana a ellos declaró recientemente a Us Magazine que se sienten orgullosos del talento que ha mostrado en este pasatiempo.

Todo sobre Angelina Jolie

Así baila la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

En los videos, aparece ejecutando impecablemente rutinas de baile del género hip-hop, con canciones que incluyen "Shivers", de Ed Sheeran, detalló el portal Hollywood Life.

Con pantalones holgados, una sudadera negra y el cabello completamente recogido, aparece danzando de un lado a otro, ejecutando fuertes movimientos de brazos y piernas junto a otra compañera en la academia Millenium Dance Complex en Los Ángeles.

Shiloh recibe la orientación de su profesor, Coby Mosbyy. En otro clip, la hermana de Zahara aparece sin mascarilla y en una toma de cámara más cerca se puede detallar más concentrada mientras baila usando zapatillas Nike.

Maestros quedan impresionados con ella

Los maestros que dan clase a Shiloh habrían quedado sorprendidos con su talento.

"Todos los maestros están muy impresionados con ella y dicen que el cielo es el límite y Shiloh puede hacer eso", dijo una fuente al portal de entretenimiento.

Shiloh Jolie Pitt, al igual que su hermana menor Vivienne, son las únicas hijas de los actores que han mostrado algún interés en seguir los pasos de sus padres.

La primera tuvo un coqueteo con el cine en 2016, cuando prestó su voz a un personaje en “Kung Fu Panda 3”, mientras que la menor interpretó a una joven Aurora en “Maléfica” de 2014.

Todo sobre Famosos