Así fue el sorpresivo matrimonio civil entre Anuel AA y Yailín Gentileza Instagram.

Así fue el sorpresivo matrimonio civil entre Anuel AA y Yailín "La Más Viral": "Gracias por convertirme en tu esposa"

  • Por Meganoticias

Anuel AA y Yailín firmaron finalmente los documentos de su matrimonio civil. A pesar de que desde hace varios meses se especulaba sobre su unión, ambos sorprendieron a sus fans al anunciar la noticia a través de sus redes sociales.

Todo sobre Anuel AA

Fue a principios de febrero que Anuel hizo oficial su nueva relación luego de terminar su noviazgo con la también reguetonera Karol G. Desde entonces, la pareja no se ha apartado del ojo público.

Así anunciaron su matrimonio

Yailín fue la primera en anunciar el acontecimiento en sus redes sociales, donde compartió tres fotografías en que iban acompañadas de un emotivo mensaje en el que agradeció a su ahora esposo.

"Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años, juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa Anuel", escribió.

El enlace se habría llevado a cabo en horas de la tarde de este 10 de junio, en República Dominicana. En la ceremonia no hubo invitados y tan solo acudieron cuatro testigos.

Anuel también compartió imágenes de lo que fue el matrimonio en la jefatura civil. Allí se puede ver el momento cuando los declaran marido y mujer y ambos sellan su unión con un beso. "Todo en mano de Dios. Las palabras ya no importan", dijo.

Yailín llevaba un jeans desgastado y una franelilla negra, con el cabello completamente recogido. Mientras que Anuel no varió su look urbano y hasta se vio con gorra y usando lentes oscuros.

Los paparazzis del programa de farándula “El Gordo y la Flaca” lograron captar las primeras imágenes luego de que los novios dieran el “sí”. Los esposos evitaron dar declaraciones a la prensa y hasta caminaban distanciados.

Fans reaccionan: “Eso es un contrato”

Los fanáticos no dejaron de reaccionar a las primeras imágenes del matrimonio del intérprete de “Adicto” y no pasaron por alto ningún detalle. A algunos les llamó la atención que ni siquiera salieron tomados de la mano de la jefatura civil.

“Uy, qué boda”; “Sin anillos”; “Se nota la felicidad, mira ni agarrado de la mano y mira como van vestidos como que eso era cualquier cosa ya al medio año divorciados”; “Salieron si, felizmente no sé”, fueron parte de las reacciones en las redes sociales.

Todo sobre Famosos