Angelina Jolie no deja rastro del tatuaje de Brad Pitt en su cuerpo: Y esta es la prueba

Angelina Jolie no deja rastro del tatuaje de Brad Pitt en su cuerpo: Y esta es la prueba

  • Por Meganoticias

La alfombra roja de “Eternals” ha sido el escenario para que Angelina Jolie se robe el show de la esperada cinta de Marvel. La estrella deslumbró en Estados Unidos y Roma con su definida silueta enmarcada en un fastuoso diseño. Sus famosos tatuajes quedaron expuestos, dejando en evidencia así que borró el que se había marcado en honor a su exmarido Brad Pitt.

Por más de una década, ambas celebridades se convirtieron en la pareja más influyente del espectáculo internacional. Pero luego de pasar por el altar en el año 2014, a los dos años el idílico amor que representaron en la vida real, se acabó en el 2016.

Una discusión con su hijo Maddox, precipitó la separación entre los actores y desde ese momento protagonizan el divorcio más largo y polémico de Hollywood.

El “borrón” de Angelina Jolie en sus tatuajes

Angelina Jolie no solo llamó la atención por sus sensacionales looks en su gira promocional del nuevo film. Los dibujos que por años luce grabados en su espalda y hombro izquierdo, fueron notorios ante los ojos de millones de espectadores, en una velada llena de sorpresas.

Las coordenadas y lugar de nacimiento de sus seres más queridos, sus hijos y el de Brad Pitt estuvieron sobre su piel. Pero, ahora el que tenía que ver con el intérprete de “Once Upon a Time in Hollywood”, se vio borrado del sitio en el que por años estuvo.

Fue evidente que la actriz de 46 años, decidió borrar todo rastro de su ex y así se observó. El último tatuaje en honor al actor ya no está. La ciudad de Shawnee, Oklahoma, que es la ciudad donde nació el guapo histrión ya casi no se ve, detalló la revista Hola.

Ante tal arriesgado paso, muchos se preguntaron si en realidad la artista ha comenzado a borrarlo a través de procedimientos estéticos o si solo se trató de un simulado con maquillaje.

Pese al deseo de desaparecer el original tattoo, aún quedan una mancha negra en su hombro de lo que fue un signo que representó el amor que se profesaba la pareja en el pasado.

Recientemente se conoció que Brad Pitt perdió la oportunidad de recobrar la patria potestad de sus hijos, después que un tribunal de Los Ángeles decidiera no reabrir el caso. En mayo de 2021, obtuvo la custodia compartida, pero en julio la perdió.

El juez que llevaba el caso fue descalificado y apartado del caso, cuando se conoció de sus "relaciones profesionales" con los asesores del actor, refirió el diario El País. Con este capítulo, se espera que cierre la disputa entre Angelina y Brad.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Brad Pitt

Todo sobre Famosos