Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ondeando la bandera estadounidense y comiendo una paleta: La fotos más recientes del hijo de Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se adaptaron con mucha facilidad a Estados Unidos. A dos años del cambio de vida que afrontaron, aparecieron con su hijo Archie celebrando por primera vez el 4 de Julio, día de la independencia del país norteamericano.

Esta se trata de la salida más reciente de la familia después que regresaron de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II el mes pasado. Desde entonces se han mantenido bajo perfil.

Los esposos se trasladaron desde Los Ángeles, California, hasta la moderna ciudad montañosa de Jackson Hole, en Wyoming, donde se reunieron con varios amigos para la fecha especial.

Todo sobre Meghan Markle

Así luce el hijo de Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan no dudaron en unirse a las festividades del 4 de Julio y acudieron al tradicional desfile que se hace en esta ciudad en compañía con el pequeño Archie.

Aunque trataron de pasar desapercibidos, la presencia de Harry y Meghan captó la atención de más de un asistente al evento, quienes aprovecharon para fotografiarlos en el lugar, según reseñó el Daily Mail.

En las fotos compartidas en las redes sociales, se puede ver al primogénito de los duques disfrutando del espectáculo, mientras se comía una paleta y sostenía una bandera estadounidense.

El bebé, de tres años, lucía muy cómodo con un conjunto de pantalón corto en jeans y una camisa de rayas azules.

Archie llevaba también una gorra de béisbol blanca, azul y roja para protegerse del sol, pero en un momento se la quitó y dejó ver la abundante cabellera rojiza que heredó de su papá.

Meghan aparecía justo a su lado con un jeans ajustado; una camiseta de algodón blanca sin mangas; unas zapatillas sin tacón en tono nude y un sombrero oscuro de ala ancha. Harry también estaba muy cerca de ellos y llevaba ropa muy informal.

La gran ausente en la salida fue la pequeña Lilibet, quien cumplió un año el pasado mes.

Todo sobre Famosos