Instagram @jesaaelys

"Parece la mamá de él": Hija de Daddy Yankee estalla contra fan que le dijo que su papá se veía más joven que ella

  • Por Meganoticias

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, no tiene filtros a la hora de mostrarse tal cual es y alzar su voz cuando recibe críticas en las redes sociales.

A pesar de que cuenta con más de 300.000 seguidores en TikTok que siguen y disfrutan de sus tutoriales de belleza y maquillaje, también tiene un grupo de detractores, que constantemente lanzan dardos en su contra.

Todo sobre Daddy Yankee

La joven, de 20 años, ha sorprendido con un drástico cambio de apariencia que ha logrado a punta de ejercicios y no dudó en mostrarlo durante unos días de vacaciones que pasó en Puerto Rico.

La hija de Daddy Yankee responde a sus críticos

En medio de los días de descanso, Jesaaelys se convirtió en el centro de la polémica luego de que varios críticos aseguraran que se ve más "vieja" que su famoso papá, quien tiene 45 años, pero luce como un adolescente de 15.

Los comentarios negativos surgieron luego de que la joven compartiera un video junto a su rejuvenecido padre. Ante los cuestionamientos, no se quedó callada y enseguida respondió bastante molesta.

@jesaaelys

Reply to @ale.sandoval._ 😂❤️

♬ original sound - Jesaaelys

"Estoy leyendo los comentarios del video que subí ayer con papi y muchos dicen: 'ella se ve más vieja que él’”, comenzó diciendo en la grabación en respuesta a una usuaria.

“Está claro que no sabes cómo funcionan los genes de la familia. Hablamos en 26 años cuando seguramente estés bien fastidiada y yo esté rejuvenecida, mi amor. No puedes hablar mierda”, señaló.

Además, dejó claro que su belleza y atributos son gracias a los genes de su familia.

"Yo sé que los genes de mi familia funcionan, tanto los de mami como los de papi. ¿Y los tuyos?", respondió de manera irónica en el polémico video.

@jesaaelys

“Son todas las cirugias que se ha hecho” 😂😂😂😂😭😭😭😭

♬ original sound - Jesaaelys

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que la hija de Daddy Yankee no tolera las críticas. En otra ocasión se molestó luego de que varios usuarios cuestionaron el hecho de que se inyectara botox a tan corta edad.

"Dejen de estar diciendo que soy muy joven para eso. Si ustedes supieran que los profesionales dicen que cuanto más joven te inyectes bótox, mejor. Yo hago con mi cara lo que yo quiera", dijo en aquel momento.

Todo sobre Famosos