Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Daddy Yankee cambia de look y un fan la quiere llevar al altar

  • Por Meganoticias

Hace un par de años, la hija de Daddy Yankee logró una transformación con la que sorprendió a sus fans, al reducir su peso en más de 40 kilos; decisión que la llevó a lucir un cambio total, no solo de su cuerpo, sino de su mente para poder servir de motivadora ante miles de personas que necesitan otra perspectiva de vida.

El carisma y personalidad de Jesaaelys Ayala González cautiva a más del millón de seguidores que posee en su cuenta Instagram, lo que la ha convertido en una celebridad de las redes sociales.

Su nuevo estilo es la inspiración para muchas chicas, que siguen sus tips para lucir siempre en tendencias con los outfits más modernos, a lo que suma sus consejos de maquillaje, cuidado de la piel y cabello.

La menor de los hijos de Daddy Yankee ha sabido labrarse su propia fama y en una de sus últimas publicaciones, la joven de 20 años impactó al presumir su nuevo look.

El rubio platinado de la hija de Daddy Yankee

Jesaaelys sabe cómo encantar a sus fans y con una fotografía desde el jardín de su mansión, lució su nuevo color de cabello, un rubio platinado que le sienta de maravilla a su rostro.

La joven posó a la cámara al lado de la piscina, vistiendo un pantalón negro y un body en color nude con estampado en negro.

En una postal anterior, la influencer mostró a detalle su melena con un peinado con ondas con el que sonrío y se vio feliz con su nuevo color de cabello, mientras la luz reflejaba en su cara. “Las rubias se divierten más”, escribió en la leyenda de la gráfica.

Los fans deliraron encantados con la versión rubia de Jasaaelys, al punto de que un usuario de las redes, con buen humor y caballerosidad, le propuso a la joven llevarla al altar.

“Perdón, Daddy Yankee, pero me tengo que llevar a tu hija al altar”, propuesta que se sumó al resto de las reacciones de sus seguidores, quienes coincidieron en manifestar lo bien y bella que se ve con su look de chica rubia.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Famosos