Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chayanne reaparece con su hija y ajustado atuendo en el homenaje a José Luis Rodríguez "El Puma"

  • Por Meganoticias

La entrega de los Latin American Music Awards 2021 sirvieron para que el ídolo boricua de todas las generaciones, Chayanne, reapareciera en el escenario del evento que reunió a grandes estrellas de la canción latina.

A causa de la pandemia, el cantante tuvo que suspender los conciertos que tenía pautado en el 2020, por lo que sus fans ya extrañaban verlo participar en una gala internacional.

Chayanne salió al escenario para presentar y entregar el premio Leyenda al cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien a sus 78 años recibió un homenaje por sus más de cuatro décadas de trayectoria profesional, reseñó Telemundo en su portal.

Con un cálido saludo “buenas noches, mi gente bonita”, el puertorriqueño sonrió al dirigirse al público que aplaudió su aparición en la noche llena de música y grandes artistas.

Chayanne reaparece en las redes junto a su hija Isadora

Aunque no fue uno de los artistas que cantó en el show de la entrega de premios, Chayanne cautivó con su sola presencia y su ajustado atuendo al presentar a “El Puma”, a quien describió como uno de los artistas latinos con mayor influencia internacional.

Luciendo un traje de pantalón y blazer sin corbata, a dos tonos, violeta y negro, el intérprete de “Salomé” arrancó suspiros entre los fans que pudieron asistir al evento.

Y orgullosa de su padre, la hija menor del cantante, Isadora Figueroa, presumió desde su cuenta Instagram, una publicación al lado de su famoso progenitor.

“Hija orgullosa. ¡Te amo, Paaaaa!”, escribió la joven cantante que también ha decidido seguir los pasos de su padre al demostrar su talento en varias participaciones informales.

En la postal se puede ver al cantante posando tras bastidores en el escenario de los Latin American, abrazando a su hija y mostrándose felices por presenciar este evento.

En sus historias de Instagram, Chayanne compartió una foto a bordo de un vehículo cuando iba camino al BB&T Center, en la ciudad de Sunrise en la Florida.

El cantante también dejó constancia de su participación en los premios al postear una foto desde los asientos del centro de eventos. “Celebrando una noche llena de música en @latinamas”.

Las fans del artista llenaron de comentarios la publicación de Chayanne, reiterando cuánto extrañan su presencia en un concierto o escenario.

“Qué lindo fue verte. ¡Te extraño!”; “Te extrañabamos, Chayanne, esperamos verte pronto de nuevo”; “ Sos lo mejor que le pasó al mundo”; “¡Haz gira ya!”; “Eres el hombre más guapo y noble del mundo. Te amo”, fueron parte de las reacciones de sus seguidores.

Los fans en las redes se encargaron de subir fotos y videos del artista en su participación en los Latin Music.

Todo sobre Chayanne

Todo sobre Famosos