Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin mascarilla: Foto muestra a Cami junto a Alejandro Fernández que está contagiado de Covid

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Camila "Cami" Gallardo sigue en el centro del foco público, luego de su controversial viaje a Miami, a donde llegó para ser participe de la celebración de los Latin American Music Awards, los cuales se celebraron este jueves 15 de abril.

Ceremonia de la cual finalmente no participó, puesto que fue contacto estrecho durante esta semana con Alejandro Fernández, cantante mexicano que informó haber dado positivo al coronavirus.

En una foto que se viralizó en redes sociales, se puede ver que el connotado artista azteca compartió en una reunión con varios artistas, entre los que se encuentra la chilena. 

De hecho, aparece sentada a solo dos personas de distancia de Fernández. Uno de ellos es Marc Anthony, quien también desistió de asistir a los Latin AMAs por precaución.

"Gracias a dios yo estoy bien, he decidido por el bien y seguridad de todos quedarme en casa esta noche", dijo Marc Anthony desde un video subido a sus redes sociales.

Una reunión social que se suma a la fiesta que durante el fin de semana asistió Cami, y también al partido que jugó con otros artistas en el país norteamericano, que le valió un sinfín de críticas de incluso personalidades de la televisión.

Mira la foto de Cami con Alejandro Fernández

 

Reunión de Cami con otros artistas
Reunión de Cami con otros artistas

 

Multan a Cami por fiesta clandestina en cuarentena

El pasado miércoles 14 de abril, además, se dio a conocer la multa que la Seremi de Salud emitió contra Cami, luego de ser sorprendida durante este verano en una fiesta clandestina en su departamento en pleno fin de semana de cuarentena

La popular artista fue multada con el pago de 100 UTM, es decir, más de 5 millones de pesos, por infringir las normas sanitarias en el marco de la pandemia por el Covid-19, reveló Bío Bío.

De acuerdo al documento, los fiscalizadores constataron que el pasado 31 de enero, la joven realizaba un "evento o actividad social (celebración)", junto a otras siete personas.

Cabe destacar que por esas fechas, la comuna de Las Condes, donde se ubica su residencia, se encontraba en Fase 2, lo que, recordemos, establece que los fines de semana hay cuarentena total. 

Todo sobre Camila Gallardo

Todo sobre Famosos chilenos