Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras polémica por fiesta: Cami ahora es captada en partido de fútbol con otros artistas en Miami

  • Por Meganoticias

La cantante chilena Camila "Cami" Gallardo, se encuentra en Miami, Estados Unidos desde hace algunos días, puesto que es una de las invitadas a los premios organizados por la cadena Telemundo, Latin American Music Awards.

Desde allá, la joven hizo noticia durante esta semana luego que se viralizaran unas fotos en donde aparece participando en una masiva fiesta, que se enmarcaría en las actividades previas a la premiación.

Fueron miles de personas quienes usaron redes sociales para criticar la actitud de la artista, a quienes consideraron "poco consciente" por ir a eventos mientras en Chile y el mismo país norteamericano donde se encuentra, la pandemia está lejos de estar bajo control.

Partido lleno de estrellas

Este martes 13 de abril, sin embargo, la intérprete de "Abrázame", quien no se ha referido a las polémicas imágenes de la fiesta, continuó con sus actividades y participó en un partido de fútbol organizado por el sello discógrafico Neon 16, que contó con la presencia de varios artistas.

Entre ellos, se puede mencionar a Guaynaa, Rauw Alejandro, Tainy, Nicky Jam, Piso 21, Julián Turizo, entre otros.

La cita se desarrolló en estadio Inter de Miami, propiedad de David Beckham, y fue en beneficio de la fundación del club de fútbol. 

En las fotos del partido, se puede ver que tras la disputa, hubo una animada celebración en la cancha entre ambos equipos. Usuarios cuestionaron que no se respetaran las medidas de distanciamiento físico ni el uso de la mascarilla.

Mira las fotos:

 

Cami en el partido
Cami en el partido

 

Cami en el partido
Cami en el partido

 

 

Cami en el partido
Cami en el partido

 

Todo sobre Camila Gallardo

Todo sobre Famosos chilenos