Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee más joven que nunca: hasta su hija Jesaaelys está sorprendida

  • Por Meganoticias

El puertorriqueño Daddy Yankee, de 43 años, vive uno de sus mejores momentos. Aprovechó la cuarentena por la pandemia para cumplir un reto: bajar de peso y sentirse mejor. El reguetonero no sólo está saludable, sino que además luce rejuvenecido.

La última fotografía que publicó en Instagram dejó con la boca abierta a sus seguidores. Especialmente a su hija menor de 20 años, Jesaaelys Ayala González. Hasta la popular influencer comentó la imagen, donde el intérprete de “Gasolina” posa vestido de negro y con lentes oscuros.

“¿Entonces yo tengo 54 años de edad?”, preguntó Jesaaelys a su papá. Los admiradores de Daddy Yankee le respondieron dándole ánimo: “No nena, se puede decir que son hermanitos. El orgullo que debes sentir por él no te debe caber en el pecho”.

A los pies de Daddy Yankee

El asombro por el look del cantante urbano quedó plasmado en los comentarios de sus seguidores: “¡Un nene new de paquete!”; “Cómo puedes verte tan joven, mi Dios”; “El extraño caso de Benjamin Yanki”; “Pregúntale dónde es que está la fuente de la juventud para llenar una botellita”; “Qué bien te ves. JEFE tú tienes la esencia de la juventud”.

Hace dos semanas, el reguetonero reveló que había bajado más de diez kilos con dieta y ejercicio. “El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. 25 lbs (11 kilos)”, contó a sus fanáticos.

Pero no solo la fotografía causó revuelo, también el mensaje que escribió para acompañarla. “Siento que la historia he marcado; cuando muera nada me llevo, pero dejaré un legado”, expresó el puertorriqueño.

Y su mensaje fue recibido con humildad por otros famosos intérpretes de este género musical, como Ozuna, Winsin, Prince Royce y J Balvin. El colombiano respondió: “Todo el legado completo”; mientras que Ozuna escribió “¡El orgullo de todos nosotros! La máquina”.