Las fotos más emotivas del cumpleaños 53 de Jennifer Lopez: Así lució junto a Ben Affleck y sus hijos Instagram JLo

Las fotos más emotivas del cumpleaños 53 de Jennifer Lopez: Así lució junto a Ben Affleck y sus hijos

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo a plenitud su primer viaje como esposos. Además de estar de luna de miel, los recién casados celebraron el cumpleaños 53 de la artista junto a todos sus hijos.

Pocos días después de haber anunciado que se casaron en una sorpresiva ceremonia en Las Vegas, la pareja viajó hasta la capital de Francia junto a sus hijos y, desde entonces, no han dejado de mostrar el amor que sienten a la vista de todos.

Pero no lo hicieron solos, los famosos están en buena compañía junto a Emme y Max, hijos de la cantante con Marc Anthony; y Violet y Seraphina, las hijas mayores del actor con Jennifer Garner.

Todo sobre Jennifer Lopez

Así lució Jennifer Lopez en su cumpelaños 53

La actriz de “Marry me” estuvo de cumpleaños este 24 de julio y lo celebró por todo lo alto con su esposo en una cena romántica, en el lujoso restaurante “La Girafe” que tiene una vista inigualable a la Torre Eiffel.

Para la ocasión, Jennifer lució espectacular enfundada en un ajustado vestido largo de color negro, con algunos recortes a la altura de la cintura, que combinó con un collar de perlas de Chanel. La actriz llevó su cabello completamente recogido en una cola al descuido.

Mientras que Ben iba vestido de traje negro y sin corbata. Ambos fueron captados entrando de la mano al restaurante, donde poco después disfrutaron de una hermosa velada al aire libre. Esta se trata de la primera salida de los recién casados sin sus hijos desde que están en la ciudad del amor.

En una de las imágenes difundidas por el Daily Mail, se puede ver que durante la noche, Ben Affleck tuvo un momento emotivo y derramó algunas lágrimas, mientras que Jennifer trataba de consolarlo con un abrazo.

JLo y su relación con Violet y Seraphina Affleck

Pero este no fue el único momento emotivo que vivió la actriz. En otras imágenes, se le vio de paseo por las calles parisinas en compañía de Ben Affleck y parte de su familia.

Jennifer Lopez caminaba vestida con un maxi vestido de color rosa vibrante, cuando fue sorprendida por un fuerte abrazo de la adolescente Violet, quien deslumbró con una amplía sonrisa.

Desde que reanudaron su relación a mediados del año pasado, Violet se mantenido muy distante de la actriz, al contrario de sus hermanos menores, quienes han compartido más seguido con Emme y Max.

Sin duda, los recién casados han hecho un gran esfuerzo por lograr la unificación de ambas familias. En otra fotografía aparecen todos juntos caminando en una de las calles peatonales de la capital francesa.

Poco después de zarpar en un bote. Todos estaban felices. La salida en el agua fue tan relajante que Ben incluso aprovechó para dormir mientras tomaba el sol.

Todo sobre Famosos