Jennifer Lopez deslumbra en su primer viaje como esposa de Ben Affleck: Emme y Seraphina los acompañaron a París Instagram

Jennifer Lopez deslumbra en su primer viaje como esposa de Ben Affleck: Emme y Seraphina los acompañaron a París

  • Por Meganoticias

Aunque no estaba previsto que se fueran de luna de miel, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron una escapada de recién casados y viajaron hasta la ciudad más romántica del mundo: París.

Pero el par de enamorados no tomó el destino solos, sino que se llevaron a parte de sus hijos. Ambos estuvieron acompañados de Violet y Seraphina, hijas de Ben con Jennifer Garner; y por Emme, hija de la “Diva del Bronx” con Marc Anthony.

La cantante y el actor lucieron de lo más felices, luego de que hace algunos días confirmaran su sorpresivo matrimonio de 10 minutos en la ciudad de Las Vegas, consolidando así la relación que dejaron en pausa hace casi 20 años atrás.

Todo sobre Jennifer Lopez

Así lució Jennifer Lopez en París junto a Ben Affleck

Jennifer Lopez, de 52, y Ben Affleck, de 49, no dudaron en demostrarse amor. En las fotografías que fueron difundidas por Page Six, se les ve a ambos cenar en el lujoso restaurante “Le Matignon” al aire libre.

La intérprete de “Cambia el paso” llegó al lugar con un maxivestido rojo de tela ligera, manga larga, con el que derrochó elegancia, mientras caminaba de la mano de su enamorado.

La intérprete usó tacones de plataforma corrida y llevaba el pelo recogido en una cola al descuido. Affleck optó por una traje negro de corbata.

Ambos lucieron muy románticos y no tuvieron complejos en mostrarse tiernos y cariñosos ante la mirada curiosa de los paparazzis y sus hijas adolescentes.

De hecho, Violet, la primogénita de Ben, estuvo sonriente y conversadora con la nueva pareja de su papá.

Seraphina y Emme inseparables

Desde que sus padres anunciaron su relación, Emme y Seraphina se han convertido en inseparables y esta vez no sería la excepción. A las jovencitas se les vio tomadas de la mano durante una salida más informal junto a sus padres en una calle de París.

Ambas llevaron jeans holgados y blusas oversize, mientras caminaban detrás de sus famosos padres. JLo llevaba un vestido floreado, mientras que Ben vestía camisa y pantalón de tela con zapatillas deportivas.

Todo sobre Famosos