Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En un gimnasio muy precario y con pocas personas: La vida de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación

La vida de Chyno Miranda dio un giro total luego de sufrir Covid-19. Tras las secuelas que dejó en su cuerpo la enfermedad, pasó de estar sobre escenarios a luchar por su salud física y mental.

Desde entonces es poco lo que se sabe sobre el cantante por parte directa de sus familiares y representantes. Un nuevo video de su situación fue difundido en redes sociales. En el material se muestra lo mucho que cambió la vida del artista.

La cotidianidad de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación

La última vez que se supo del intérprete venezolano fue en mayo de 2022. Por medio de su cuenta de Instagram oficial, publicó un video para saludar a sus seguidores. Les dijo que se encontraba en pleno trabajo de recuperación.

La clínica donde está Chyno Miranda, pertenece al Gobierno de Venezuela, por lo que el ingreso a estas instalaciones son bastante limitados.

Sin embargo, el programa Chisme No Like, en varias oportunidades, ha logrado captar imágenes del centro de rehabilitación y ahora recibió un video en exclusiva del artista. En las imágenes se ve al intérprete en parte de su rutina diaria dentro de la clínica.

En una primera imagen aparece Chyno comiendo solo en una mesa; más tarde lo muestran en las instalaciones del gimnasio cuyos equipos son precarios, muy distintos a los lujosos centros de entrenamiento que visitaba en Miami.

Un tercer fragmento del video muestra al cantante venezolano en lo que parece ser una pequeña fiesta por su cumpleaños. En este caso está acompañado de su madre.

El conductor del programa, Javier Ciriani, dijo que le dio tristeza ver a Chyno Miranda tan solo cuando estaba acostumbrado a verlo rodeado de personas y deslumbrando con su talento en los escenarios.

“A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, a mí me rompió el alma”, dijo el conductor.

Todo sobre Famosos

Leer más de