Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Shakira en Estados Unidos junto a sus hijos: Gerard Piqué viajó por separado

En medio de las negociaciones con los abogados de Gerard Piqué, Shakira hizo un viaje inesperado junto a sus hijos hasta California, en los Estados Unidos. Hasta ahora, no está claro el motivo del viaje ni por cuánto tiempo será.

Desde que anunció su separación a principios del mes de junio, la artista colombiana ha emprendido trámites legales tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia de Sasha y Milan.

Uno de los rumores que ha tomado más fuerza es el hecho de que la cantante quiera mudarse a la ciudad de Miami, donde ya habría inscrito a sus pequeños en una escuela para que los estudios de sus hijos no se vean afectados tras la ruptura.

Shakira hace un viaje inesperado con sus hijos

Sin embargo, la posibilidad de una mudanza llevaría tiempo, puesto que el futbolista se negaba a la posibilidad de que se marcharan fuera de España, el país donde nacieron.

A través del programa “Chisme No Like” se revelaron las primeras imágenes de la intérprete de “Ojos así” llegando a territorio estadounidense. "¿Por qué Shakira está en una ciudad que no entendemos? ¿De vacaciones en San Diego?", dijo uno de los conductores.

El animador recordó que la cantante tiene casas en las Bahamas y en la ciudad de Miami, por lo que no le encuentra mucho sentido que la artista se establezca en California.

Gerard Piqué viajó por separado

Al tiempo que Shakira volaba a California, Gerard Piqué también lo habría hecho a Miami debido a que fue convocado por el FC Barcelona para la gira norteamericana que tendrá el club. Hasta ahora, no se descarta que ambos se reúnan para conversar sobre el destino de su familia.

La próxima reunión que tendrán los famosos junto a su equipo legal será el próximo 4 de agosto, donde se espera que, además de la custodia, hablen sobre el régimen de manutención de los hijos.

Todo sobre Famosos

Leer más de