La tensa reunión entre Shakira y Piqué por sus hijos: Conversaron por cinco horas sin llegar a un acuerdo Instagram

La tensa reunión entre Shakira y Piqué por sus hijos: Conversaron por cinco horas sin llegar a un acuerdo

  • Por Meganoticias

Shakira y Gerard Piqué siguen tratando de negociar sobre el futuro de sus dos hijos en medio del proceso de su separación. La pareja se habría reunido durante cinco horas, pero sin llegar a ningún acuerdo.

Hasta ahora, el futbolista y la cantante no han dado indicios de una posible reconciliación, y están enfocados en sus carreras y en resolver todos los pormenores que conlleva la ruptura y la custodia de los pequeños.

Todo sobre Shakira

Así serían las propuestas presentadas por Shakira y Piqué

En el tenso encuentro que tuvieron, ambos presentaron sus propuestas. La defensa del futbolista negó que no le haya dado el permiso a sus hijos para vacacionar con su mamá y además dijo que, por ahora, Gerard Piqué y la mencionada azafata de su empresa no tienen ninguna relación formal.

Asimismo se mostró abierto a la posibilidad de que la intérprete de “Te felicito” viaje cuando quiera desde la ciudad de Miami a Barcelona para estar con los pequeños. Esta propuesta no habría sido del agrado de la cantante, quien argumentó que su expareja no es estable.

Según la información revelada en el programa “Chisme no like”, Shakira estaría dispuesta a pagar cinco pasajes al año en primera clase al defensa del Barcelona para que visitara a Sasha y Milan en Miami.

Además no tendría las puertas cerradas de su hogar: podría quedarse con ellos en su casa sin ningún tipo de restricción y los niños podrían disfrutar de un mes completo con su padre durante las vacaciones de verano.

Por si fuera poco, Shakira está dispuesta a pagar la manutención de sus hijos y ofreció ayudarlo con dinero para pagar sus sanciones por problemas judiciales en España.

Sin embargo, la jugosa propuesta de la cantante fue rechazada por Piqué, por lo que se espera que la situación se resuelva ante los tribunales, algo que ambos están tratando de evitar.

Madre de Shakira tiene tiempo sin hablar con Piqué

Aunque fue apenas hace un mes que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado, la madre de la cantante, Nidia Ripoll, dejó en evidencia que la relación entre ambos se venía deteriorando desde hace mucho tiempo.

Al ser abordada por un grupo de reporteros, quienes le preguntaron sobre la relación con su exyerno, dijo: “Creo que debo tener buena relación, pero desde hace mucho tiempo no lo veo, que no hablo con él”, dijo.

Asimismo, se mostró abierta ante la posibilidad de una futura reconciliación. “Si es lo que ellos quieren, lo que los haga feliz”, dijo.

Todo sobre Famosos

Leer más de