Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fortuna de Shakira versus la de Piqué: Esto poseen ambos luego de su divorcio

Shakira y Gerard Piqué son dos grandes estrellas en sus oficios y, como tal, han amasado una gran fortuna a lo largo de sus carreras. Ella en la música se convirtió en una leyenda, mientras que él es un astro en el balompié.

Luego de confirmar su separación, tras 12 años juntos y dos hijos en común, Milan, de nueve años, y Sasha, de 7, queda por decidir muchos asuntos, entre ellos el tema económico y de custodia, a los que hasta ahora no se ha referido ninguno de los dos.

Todo sobre Shakira

Cuando la colombiana y el español comenzaron su relación, ambos tenían ya una carrera consolidada. Sin embargo, durante esta etapa los bienes que adquirieron mancomunadamente son los que entrarán entre los acuerdos por la separación.

Así es la fortuna de Shakira y Gerard Piqué

Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Gerard Piqué como futbolista supera los 80 millones de dólares, mientras que el movimiento de caderas de Shakira ha sido más rentable, logrando obtener, hasta ahora, más de 300 millones en billetes norteamericanos.

De acuerdo a una información divulgada por el diario Marca, en poco más de una década que estuvieron juntos, la cantante y el futbolista adquirieron varias propiedades.

En 2012, compraron una casa situada en Esplugues de Llobregat en Barcelona, valorada en 4,5 millones de euros. En 2015, compraron otra propiedad cerca del Camp Nou, por la que pagaron 5 millones de euros.

Las propiedades de solteros

Mientras que de soltero Piqué compró una casa de tres plantas ubicada en pleno centro de la ciudad, sede del equipo culé, que consta también de terraza y piscina y que tiene un valor estimado de 4.5 millones de euros.

Por su parte, la intérprete de “Pies descalzos” es dueña de una mansión en Miami que cuesta unos 13 millones de euros, añadió el diario español. El hecho de que Shakira y Piqué no hayan contraído matrimonio haría más fácil el proceso.

Sin embargo, se desconoce si alguna de estas propiedades tendrá que ser repartida de manera igual entre los dos o si formarán parte de la herencia que dejarán a sus pequeños hijos.

Todo sobre Famosos

Leer más de