Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G publica una foto de sus pies tras show en Madrid y fans dicen que lo hace por Anuel AA

La cantante Karol G sigue de gira y tras su presentación en el concierto del Orgullo Gay en Madrid 2022, la colombiana mostró cómo quedaron sus pies tras la presentación.

La exnovia de Anuel AA había querido mantener su presentación en secreto y fue ella misma la que se encargó de dar la noticia, a través de sus historias de Instagram, unas horas antes de su aparición en el evento.

“Madrid, los veo mañana en el Pride. Vamos a darnos mucho amor, pues”, escribió la artista en una de sus publicaciones, dando un claro apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Todo sobre Karol G

La intensa jornada que lesionó los pies de Karol G

La intérprete no se presentó en un escenario, sino que tuvo su propia movilización y, desde lo más alto, mientras transitaba por las calles madrileñas entonó sus canciones más recientes, como “Provenza”.

Mientras cantaba uno de sus éxitos se le escuchó gritar: “La gente se ama”, mientras el público la aclamaba.

Karol G apareció con un mini vestido blanco, con transparencias en la parte superior, mientras que llevó su cabello suelto con algunas trenzas. Para el show, optó por llevar unas zapatillas deportivas de plataforma.

Tras el recorrido, la cantante ofreció un concierto en el que se le vio muy feliz de alzar la bandera del arcoíris y la de Colombia.

Pero la larga jornada terminó muy mal para la artista. Luego del show compartió una foto en la que se ven las lesiones y moretones ocasionados en sus pies tras el concierto.

Fans creen que mostró los pies por Anuel AA

Aunque la cantante no explicó ni acompañó con un texto la imagen, muchos seguidores creen que lo hizo por su exnovio Anuel AA, pues su esposa Yailin “La más viral” compartió una imagen en la que aparece mordiéndole los pies.

“Quiere hacer lo mismo que Yailin, pero en otra versión”; “¿Será que subió esa foto después de ver el post de Anuel con los dedos de los pies de Yailin en su boca?”, fueron los comentarios dejados en la imagen que se hizo viral en las redes sociales.

Todo sobre Famosos