Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de Shakira rompe el silencio y confiesa que desea que la cantante se reconcilie con Piqué

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Shakira, quien además de protagonizar una mediática ruptura con el futbolista español ha debido enfrentar los problemas de salud de su padre.

Recordemos que la polémica estalló durante el videopodcast online llamado "Mamarazzis", donde la periodista española Laura Fa se refirió a la crisis que estaba afectando a la cantante y al futbolista, remarcando que una infidelidad sería el motivo detrás del término del romance.

Fue justo luego de que se confirmara el fin de la relación con el deportista, que además se conoció que el padre de la artista colombiana, William Mebarack, se encontraba grave producto de una caída y que había sido hospitalizado.

Todo sobre Shakira

Nidia Ripoll, la madre de Shakira, rompe el silencio

Entre los rumores que circulan sobre los motivos de la separación de la famosa pareja y el delicado estado de salud de Mebarack, la madre de la barranquillera, Nidia Ripoll, rompió el silencio y se refirió públicamente a ambos temas. 

La mujer fue abordada por el medio Europa Press, que le preguntó en primera instancia por su esposo, ante lo que señaló que ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar".

Luego, fue consultada sobre cómo está afrontando Shakira el quiebre con Piqué, dando una escueta respuesta. "Está bien, gracias a Dios", afirmó. Sin embargo, cuando le preguntaron respecto a si le gustaría que ellos se reconciliaran, lanzó un contundente: "Lógico". 

El principal punto de fricción entre la intérprete de "Loba" y la estrella del F.C. Barcelona es la custodia de pues la cantante quiere irse a vivir a la ciudad de Miami, pues ya no hay nada que la ate a España.

Sobre esta posible mudanza, Ripoll no quiso entregar detalles y aseguró que “no tengo ni idea, no he hablado sobre eso".

Revisa las imágenes 

Todo sobre Famosos

Leer más de