Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mamá a los 45": Patricia López anuncia su primer embarazo en el día de su cumpleaños

El pasado domingo 10 de julio fue una fecha especial para la actriz nacional Patricia López, quien además de estar de cumpleaños, anunció que está esperando su primer hijo junto a su esposo, Izidor Leitinger. 

A través de su cuenta de Instagram, López compartió un breve video contando a sus más de 105 mil seguidores de la plataforma la noticia y, además, reveló el sexo de su primogénito.

"El cumpleaños más feliz de mi vida" 

"En mi cumpleaños número 45, quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices, y es que estamos esperando un hermoso niño, yo estoy embarazada, muy feliz”, escribió la artista.

Asimismo, aprovechó la instancia para hacer una invitación a aquellas mujeres que estén en camino a convertirse en madre, para que participen en un seminario que está realizando sobre meditación, una práctica que la ha acompañado durante su embarazo.

"Quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento y entregarles una práctica meditativa, que es la que yo práctico hace más de 20 años y que me ha acompañado de manera espectacular en este proceso, haciéndolo tan mágico", detalló.

En un segundo post, que subió mediante el formato stories, la intérprete mostró una gran torta de cumpleaños que le regaló Leitinger y le dedicó unas cariñosas palabras al trompetista esloveno. “El cumpleaños más feliz de mi vida. Gracias Izidor Leitinger", escribió.

Tras revelarle al mundo el momento tan importante que vive, fueron varias las figuras del mundo del espectáculo quienes le dejaron cariñosos mensajes de felicitaciones a Paty.

"Qué linda noticia! Regalos de la vida", le escribió la actriz Sigrid Alegría. En tanto, el presentador de televisión Francisco Saavedra comentó: "Qué linda noticia Paty querida, un abrazo".

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de