Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la abogada de Shakira en su separación de Gerard Piqué? Esta es la brillante trayectoria de Pilar Mañe

La estrella colombiana, Shakira, no quiere dejar en manos de cualquiera el proceso legal de su separación con Gerard Piqué. Ante lo difícil que será esta batalla judicial, la cantante buscó a una de las abogadas más prestigiosas de Barcelona, España, para que la represente.

Todo sobre Shakira

La vida de la famosa pareja cambió drásticamente el pasado 4 de junio, cuando anunciaron su ruptura. Desde entonces sus acercamientos solo se dan en el marco de asuntos judiciales o por alguna actividad de sus hijos, Sasha y Milan.

Pilar Mañe Tarragó: la abogada de Shakira

La barranquillera sabe que no la tiene fácil en medio de la batalla judicial por la custodia de sus hijos, pues Piqué también pelea por quedarse con los pequeños y que estos sigan residenciados en Barcelona.

La cantante, por su parte, quiere llevarlos con ella a Miami, donde tiene una mansión. La ciudad estadounidense resulta un mejor lugar para Shakira debido a sus proyectos profesionales y porque así estaría alejada de toda la prensa española.

Sin embargo, Piqué defiende la postura de que los niños tienen ya sus amigos y familiares en Barcelona. El futbolista cree que sería muy duro para ellos alejarlos del mundo que ya conocen.

En el último encuentro de la expareja, no lograron ponerse de acuerdo con los temas legales y de la custodia. Pero el equipo de abogados de Shakira, encabezado por la prestigiosa abogada de Barcelona Pilar Mañe Tarragó, no se rinde.

La letrada se graduó con honores de la Universidad de Barcelona. Tiene 38 años de trayectoria profesional y es especialista en divorcios y separaciones, pensiones compensatorias y alimenticias.

En el sitio web donde ofrece sus servicios profesionales también mencionan que es vicepresidenta de Alter Mutua de los abogados de Cataluña, miembro de la Asociación catalana de Abogados de Familia y de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).

A la abogada le tocará enfrentarse en los tribunales con Ramón Tamborero que, según reseña El Español, es el representante de Piqué y también es uno de los pesos pesados en derecho en España.

Todo sobre Famosos

Leer más de